Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MadMardigan

#421
Amplificadores / Re: Musical Fidelity M1 HPA
Septiembre 14, 2010, 00:27:11
A mi el hecho de que el V8 llevara válvulas me hizo decidir en parte por ese amplificador y no otro, y supongo que, como yo, habrá alguno más por ahí, y si lo descatalogan perderían esa parte del mercado de gente que probablemente optaría por otra cosa. Yo creo que podrían mantenerlo ya que, al fin y al cabo no cubren exactamente el mismo nicho de mercado, ¿no?.

Lo cierto es que a mi me gusta más la estética del V8 que la del M1 HPA, pega más con los cacharros que ya tengo.
#422
Yo a la que tenia pensado acercarme para probarlo es a studio-22 en Madrid.
http://www.studio-22.com/

#423
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Septiembre 10, 2010, 20:44:21
La vie en rose - Louis Armstrong  
http://www.youtube.com/watch?v=8IJzYAda1wA
#424
Amplificadores / Re: Duda sobre Dac y X-Can v8
Septiembre 10, 2010, 20:36:11
Seguramente lo mejor es eso, comprar el v8 y probarlo un tiempo directamente conectado al PC usando el DAC, sin él, y todo lo que pueda probar. Después ya me preocuparé del lector y del dac, que como dice smo podría ser un solo elemento y así ahorro espacio y todo (que no tengo demasiado).

Estaré al loro del mercado de segunda mano no obstante, por si sale alguna ganga.

Gracias a todos por las respuestas.

#425
Tengo que sacar un rato para ello, pero en cuanto pueda lo hare.
Lo único es que no tengo ipod, tengo un cowon S9 y un MBP, pero tendré que hablar primero con los de la tienda en cuestión a ver como puedes probar y demás, igual llevarte el portatil no lo ven bien, como no tengo experiencia con ello no se.

#426
Amplificadores / Duda sobre Dac y X-Can v8
Septiembre 10, 2010, 10:54:36
Hola a todos,

estoy más o menos decidido a comrparme el X-Can V8p y tengo unas dudas que me gustaría comentaros a ver si me podéis ayudar.

Me he decidido por este amplificador por varias razones principalmente:
- Está dentro de un rango de precios accesible para mi.
- Parece que combina muy bien con los AKG K701.
- Tiene un DAC integrado.
- Me gusta su diseño.

Mi duda viene a causa del DAC, dado que pretendo conectar el amplificador a un MacBook Pro,al menos inicialmente, y entiendo que el DAC que trae integrado mejorará la salida de audio del portátil y no se si merece la pena comprar un DAC que medie entre el mac y el amplificador, mas que nada porque mi presupuesto ahora es bajo, me podría permitir algo así como el DacMagic y no se si mejorará el sonido del DAC del V8.

Y la duda se hace aún más razonable porque pretendo que mi siguiente compra sea un buen lector de CDs y ahí si parece que viene bien introducir un DAC a la altura.

Así que no se, no se si comprarme un DAC o ahorrármelo ahora para comprarme uno al nivel del lector de CD que compre en un futuro no muy lejano y que además pueda valerme también para el MacBook, mejorando así el audio de los dos aparatos.

No se, ¿como lo veis?, después de comprar el V8 tendría un presupuesto de unos 400€ para el DAC, ¿lo veis suficiente como para mejorar el V8 ahora y ayudar a un futuro lector de CD?

Estoy echo un pequeño lío, cualquier ayuda me viene de perlas.

Saludos!.
#427
Muy interesante este hilo, yo estoy a ver si me paso por una tienda a escuchar este amplificador, pues quiero comprar un amplificador para los 701 y me gusta mucho el V8.

Si no lo he comprado todavía es porque quiero escucharlo antes y porque he tenido que ahorrar un poco y hacerme a la idea del gasto que es, que no esta la economía para muchos esfuerzos.

Ya que estoy, os pregunto, tenéis pensado usar el DAC que viene con el V8, por lo que he leído no es gran cosa.

Un saludo.
#428
Auriculares / Re: Auriculares IEM y otros para casa
Septiembre 09, 2010, 13:13:52
Jeje, pues nada, a disfrutarlos en cuanto lleguen. Ya nos contarás tus impresiones, a mi me interesan especialmente pues estoy pensando en comrpar unos IEMs y estos eran una de mis opciones.
#429
Auriculares / Re: Auriculares IEM y otros para casa
Septiembre 09, 2010, 10:56:27
Hola Sevenscreams,

yo estoy mirando también unos IEMs y sobre los soundmagic PL-50 encontre un hilo en otro foro que igual te sirve de ayuda:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl50-nuevo-analisis/

En cuanto a los Grado, por lo que se de ellos (lo que he ido leyendo en el foro a lo largo del tiempo XD) me parece que no necesitan amplificación, aunque en un momento dado pueda ayudar a alcanzar un sonido mejor o diferente. En cualquier caso seguro que te puede ayudar mejor alguien que ya tenga unos.
#430
Yo donde más barato lo he visto es donde lo compró andriu, en Analogue Seduction.

Quitando alguna vez que lo he visto de segunda mano en head-fi por unos 425 dolares.
#431
Oh, muchas gracias.
#432
Ohm, que opciones coges en delivery options?, porque no se cual tengo que poner, me da la sensación de que ninguna es la que me corresponde.
#433
No envian a españa? joe q fastidio.
#434
Auriculares / Re: oferta porta pro
Abril 27, 2010, 08:24:06
A mi me tardaron una semanita, todo llego perfecto XD.
#435
Otros / Re: XLD + Snow Leopard
Abril 25, 2010, 00:39:38
Hola, retomando el tema de la velocidad del XLD, tengo una pregunta, a ver si os pasado a alguno. Resulta que pasando algunos de los discos que tengo a FLAC en algunas pistas el XLD se queda horas y horas como atrancado en un punto, normalmente acaba por resolverlas y el archivo se genera normalmente pero ahora mismo estoy pasando un disco y llevo desde el inicio de esta tarde con cd dando vueltas, al 32.3% va ahora mismo, y el caso es que el % avanza pero no me parece nada razonable y no se si estoy haciendo algo mal, si esto pasa con algunos cds o algo parecido.

Alguna idea, o experiencia, al respecto?

Gracias.