Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - disgus

#31
Que yo sepa el procedimiento para ponerle rockbox al classic 6/6.5/7 G es el mismo. No lo he probado, ya que la duración de la batería se acorta mucho y el procedimiento es complicado. Pero si alguien lo ha hecho, no encuentro ningún motivo para dudar de él.
Saludos
#32
Las letras finales del modelo indican el país al que pertenece.
Saludos
#33
Auriculares / Re: Sennheiser Momentum
Septiembre 07, 2012, 21:21:37
Tienen un estilo clásico muy bonito, parece dirigido a un publico de cierta edad. Como no tengan un sonido adecuado al precio poco se van a vender.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
#34
Auriculares / Re:Ayuda y opnion sobre bose qc3
Septiembre 01, 2012, 18:57:42
Cita de: elpitis en Septiembre 01, 2012, 17:46:19
Es que aunque equivocadamente yo no busco la excelencia si no que pueda darle volumen hasta reventar y no me joda la distorsion de los graves
Perdona que me meta con la fuente y no con los auriculares. Pero por experiencia personal, el ipod no anda muy allá ni de graves, ni de volumen. Si tienes un ipod no europeo ( que según dicen no tiene esos defectos) me callo.
Por lo demás, solo decirte que es lo mejor es compra los auriculares que te hagan disfrutar en vez de buscar los que mejor se desenvuelvan técnicamente, al fin y al cabo se trata de desconectar un rato con la música, no de localizar donde están los violines y el piano.
Saludos
#35
A propósito de los monster: http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre
Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
#36
Auriculares / Re:Y después de Denon cayó Yamaha
Agosto 29, 2012, 18:36:06
Hay más gente que compra auriculares por lo bonito que les quedan, que por lo bien que suenan. Y ese diseño esta de moda, y lo llevan muchos famosos. Seguro que se va a vender mejor que cualquier grado.
Saludos
#37
Auriculares / Re: Intraurales para Ipod
Agosto 06, 2012, 11:41:31
Yo me iria por vsonic gr 07. En ese rango de precios los mas recomendados son el audeo que ya te han comentado, los vsonic y los yamaha eph100.
Busca informacion sobre los tres y mira el que mas se ajuste a tu gusto.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
#38
Esta noche ha venido un amigo a casa, en la mesa estaba una botella de ron cacique 500, un johnnie walker negra y además hemos abierto esta:
, un isla que merece mucho la pena.
Saludos
#40
Cita de: herdom en Junio 27, 2012, 23:15:01
Ronda de trankimazin para todos ;D
En la tanda de penaltis iba por el tercer whisky tipo Islay, entre el humo y los 40º no me ha hecho falta el trankimazin.
El dolor de garganta lo achaco a los gritos, pero que bien me lo he pasado con los amigos. Así da gusto ver el fútbol.
Nos vemos en la final.
#41
Discusión general (Off-topic) / Re:tablet
Junio 13, 2012, 20:16:48
Mira la acer iconia a500, como ha salido el modelo nuevo ha bajado de precio.
Saludos
#42
Cita de: picodeloro en Mayo 28, 2012, 20:21:55
No tengo palabras  >( >(

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/javier-krahe-juzgado-por-atentar-contra-los-sentimientos-religiosos-1844201

-- o --
Rodrigo
Siento disentir de la opinión mayoritaria en el hilo.  Sólo decir, que si hicieran arte con Mahoma, el Coran, la Kaaba.... a lo mejor yo los respetaba un poquito más.
Pero parece que lo único que se puede denostar y menospreciar, eso si como "arte" son los símbolos y sentimientos cristianos, que es gratis y sin peligro. Con los otros no se meten porque puede costar algo mas que un juicio y unos pocos euros que sacará en un par de salsa rosa o similar y de paso se vuelve a hablar de uno, que si es por méritos como compositor/cantante ya estaría en el olvido.
#43
Hola
Esos que nombras en concreto no los conozco, pero si he probado los vsonic gr 07, las yamaha eph 100, fischer dba 02 (si los quieres BA de dos vías) y los Phonak Audéo PFE 112. Todos ellos están en ese rango de precios y dentro de su estilo son muy recomendables.
Busca información sobre ellos, puede que alguno te interese.
Saludos
#44
Hola
De ese estilo los Sennheiser PMX100 y Sennheiser PMX200 tienen buena fama. El que nombras no lo conozco, pero los que te digo son fáciles de encontrar y podrás comparar antes de hacer la compra.
#45
Cita de: Raul_77 en Marzo 04, 2012, 14:31:54
Un aviso para aquellos a los que ya les ha atacado la Presbicia.

Cuando compré mi primer Sansa, el View, le instalé RockBox. Tuve que quitarlo porque no conseguía ver las minúsculas (para mi) letras de los menús.

Para los que ya tenemos unos años y ya no enfocamos tan bien como de chavales, el menú gráfico que traen los Sansa es mucho más legible.

Saludos, Raúl
El rockbox en el view parece abandonado, desde el 2009 no he visto avances y eso que el reproductor lo merece. En el clip con la a pesar pantalla minúscula que tiene, no es un gran problema. Una vez hecha la configuración básica, las opciones de reproducción son faciles de ver, ademas conservas un arranque dual que te permite elegir entre el rockbox o el firm original.