Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - disgus

#121
Hola
Creo que te has disparatado un poco, como te dije antes tienes derecho a recibir una información completa oral y escrita de tu proceso, tienes derecho a elegir entre las opciones de tratamiento para tu proceso, tienes el derecho y la obligación de dar tu consentimiento informado a los procedimientos que se te realicen, tienes derecho a negarte a recibir tratamiento y por supuesto tienes derecho a ser tratado con respeto y no ser discriminado por ninguna causa.
En lo demás, no tienes razón.
Saludos
#122
Según la ley general de sanidad, el paciente tiene derecho a estar informado de todo su proceso y de las opciones de tratamiento. Y por supuesto, a elegir entre ellas. De hecho, cuando te operan o se te realiza cualquier técnica firmas un documento que se llama consentimiento informado, en el que das fe que se te ha informado de todo, incluyendo los riesgos y das tu consentimiento.
Por otro lado, esto no es una ciencia exacta, y un infarto tiene muy poco que ver con otro infarto, uno pasa una hepatitis sin enterarse y otro se muere y así con todas las enfermedades.
Cuando busques información en la red, ten en cuenta que esto no es un medio moderado donde la información pase por filtros que mas o menos garanticen su veracidad.
Saludos
#123
No sirve para el clip, este lleva un miniusb estandar, mientras que a la base solo se le pude conectar por el propietario de sandisk.

Saludos
#124
Puedes usar una tarjeta de sonido externa por usb, como las creative x-fi. Hay de varios precios y calidades, pero en conjundo dan una buena calidad de audio.
Saludos
#125
Este cuando entro a tomarse unos licores de hierbas al bar OVNI, no se percato que las letras estaban pintadas con los colores del arcoiris..... >D
#126
Hola
Mira los yuin pk1.
Saludos
#127
En dealextreme, pero a partir del próximo 31. Después échale otros 20-25 días de correos.
Saludos
#128
Hola
La opinión general es que el ibasso es mejor amplificador que el E7. La cuestión es si uno mismo aprecia la diferencia y si esa diferencia vale 160 dolares. En eso no te puedo ayudar, es decisión de cada uno. Lo mejor seria poder probar los dos antes de decidirte, pero como eso no va a ser posible, te recomiendo que leas reviews de ambos y decidas el que mas se adapta a ti.
Saludos
#129
Hola
Yo empezaría por el Fiio E7, sale por menos de 80 euros. Tiene buenas criticas y a ese precio no duele demasiado una equivocación.
Saludos
#130
Hola
A mi me gustan los Beyerdynamic dt 235. Valen menos de 50 euros, unos graves marcados, son cerrados, no necesitan amplificador y son discretos.
Saludos
#131
Fuentes / Re: Sobre "Sansas"
Marzo 31, 2010, 21:29:16
Basicamente que el clip + tiene lector de microsd, por lo que si mas tarde te quedas corto de memoria no habria problema.
Saludo
#132
Si lo que busca son graves, los PL 50 no son una opcion ya que tienen muy pocos.
Saludos