Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - blogoblo

#571
Fuentes / Re: iPod Touch 32Gb.
Marzo 24, 2008, 23:11:17
Cita de: Torpedo en Marzo 24, 2008, 18:05:52
Gracias. No me aclaras gran cosa  :D pero bueno, me hago una idea. Supongo que si con el iPod y la variedad de auriculares que lo he probado, nunca he tenido el más mínimo interés en probar a ecualizar nada, será que el D2 a pesar de que sea muy práctico y funcione muy bien, debe ser verdad que anda como escasito de graves, algo frío y si no lo "calientas" artificialmente no debe ser muy musical que digamos.
A mí es que lo de andar ecualizando y los efectos digitales... como que no. Dame algo que suene bien a pelo, ponle unos auriculares decentemente neutrales y tira millas.

Saludos

Pues ya va siendo hora.  ;)

Lo que no entiendo mucho es que puedas decir que el D2 anda escaso de graves, como si el resto de reproductores (imagino que aquí incluyes a los iPod) tuvieran un sonido vivo y potente de graves...   :-\

La ecualización te permite ajustar ese sonido (neutro) en función de la música que reproduces y auricular que utilizas. No puedo concebir -que alguien me lo explique como si tuviera 3 añitos- que utilices la misma ecualización 'plana' tanto si escuchas música clásica como si es el heavy más metal lo que suena en tu reproductor.  :o O algo me estoy perdiendo o algo te estás perdiendo...  ???

A lo mejor es porque, quitando precisamente a los Cowon, las ecualizaciones y otros parámetros que traen normalmente los reproductores son realmente malos y, lejos de mejorar el sonido, lo empeoran. En estos casos, realmente sí que es mejor utilizar una ecualización plana... porque no hay más remedio.  ;)
#572
Otros / Re: ¿Marca de pilas de 9v recargables?
Marzo 23, 2008, 11:42:26
Cita de: madmax en Marzo 22, 2008, 20:30:27
Yo no soy usuario, por el momento de pilas de 9v. pero el otro día ví en el Carrefour cargadores que admiten 2 pilas a la vez, por 10 euros, y cada pila recargable, (ponía 9 v) costaba 8,90 creo, vamos 30 euros el lote completo. Lo digo porque a lo mejor merece la pena más que estar pidiendo nada por internet, no se, si alguien las conoce o las ha comprado que comente su expererincia.
Saludos.

Interesante saberlo.  ;)

Cita de: asainz en Marzo 23, 2008, 00:37:42
En la pagina web de Maha en España (www.powerex.es) hay un formulario, y un teléfono, para poderles preguntar tiendas donde venden sus productos en la zona donde vivas. El lunes lo haré y les preguntaré por tiendas en Madrid.

Ya que te pones, pregúntales por tiendas en BCN, si no es mucha molestia. ;)
#573
Auriculares / Re: Compra de Shure SE530-PTH
Marzo 22, 2008, 14:13:08
Cita de: Torpedo en Marzo 22, 2008, 00:22:00
Rescato este hilo porque me gustaría conocer las opiniones de Tiberiuz sobre sus SE530 y las de cualquiera más que los haya probado. Y ya puestos, si alguien ha catado los Westone UM2 y/o los UE Triple.fi10...  ;)

Buenas,

Yo tengo los SE530 y los UM2, así como los Super.Fi 5 Pro. En mi blog publiqué una modesta comparativa entre los tres.

blogoblo.blogspot.com

Ya te adelanto que me quedo con los dos primeros y, para mi gusto, ambos ganan con las fundas Triple banda.

#574
Música / Re: Todo iTunes por 64 euros
Marzo 21, 2008, 20:09:23
A mi me gusta manosear mis discos, ver lo que esconden así que poco caso les voy a hacer a 'ofertas' como ésta.Yo quiero tener todos los discos en mi estantería y ser yo mismo el encargado de rippear mi música en el formato que quiera y cuando quiera y transferirlo al reproductor que yo decida.

Si bajaran el precio del cd, yo compraría muchos más, aunque fuera en la otra parte del mundo.
#575
Otros / Re: ¿Marca de pilas de 9v recargables?
Marzo 21, 2008, 19:07:44
Perdón, perdón, las pilas Maha 9.6V 230mAh Rechargeable NiMH funcionan con el RA-1. Lo acabo de probar ahora mismo y así es. Y eso que en su día lo probé y no funcionaba. Lo mismo estaban descargadas...  ;D  ;D  ;D Siento confundiros.  ;) Menos mal que hacía un tiempo que no lo usaba, porque el gasto en pilas desechables hubiera sido importante, jejeje.

Es más, combinando las 9v con las 9.6v el RA-1 funciona, también, correctamente.

Cita de: nepro en Marzo 21, 2008, 18:32:54
Blogoblo, una pregunta ... ¿qué tal funciona el cargador, es de los llamados inteligentes con indicador de carga, función descarga etc...?

Aquí pongo una foto de hace 5 minutos, que acabo de hacerle al cargador:



En cuanto al cargador, también funciona muy bien. Tiene indicador de batería cargada (luz verde) y descargada (roja).

Cita de: nepro en Marzo 21, 2008, 18:32:54
ps, tienes un blog muy interesante ...  ;D

Gracias!!!!  ;)
#576
Otros / Re: ¿Marca de pilas de 9v recargables?
Marzo 21, 2008, 18:13:53
Cita de: asainz en Marzo 21, 2008, 17:05:55
Estas pilas son las que, en principio, más me gustaban. ¿Por qué dices que no funcionan con el RA-1? ¿Por el voltaje o por el tamaño?

Por el voltaje porque, por el tamaño, las 9.6v entran perfectamente.

Al RA-1 le tengo puesto las Duracell 9v (no recargables) y funciona perfectamente pero no funciona con las Maha 9.6V 230mAh Rechargeable NiMH Battery, que también tengo.



Según Grado, "The RA1 is available in an AC version or can be powered by two 9-Volt batteries that will drive the amp for 40 to 50 hours of listening pleasure". Queda claro, vamos.
#577
Otros / Re: ¿Marca de pilas de 9v recargables?
Marzo 21, 2008, 12:44:56
Yo compré en Powerex/Maha (en el Reino Unido, creo que fue) este conjunto:



para mi Go-Vibe 5 y van muy bien.

Estas pilas (recargables) no funcionan con el RA-1, que también tengo.

Por cierto, ese paquete me lo pararon en la aduana, con lo que no me salió demasiado barato.
#578
Auriculares / Re: UE Superfi.5 EB
Marzo 18, 2008, 20:20:07
No tengáis miedo en comprar en Earphone Solutions. Es una tienda muy seria.

He comprado un montón de veces y sólo la vez que decidí que me lo enviaran por FedEX, pasó por aduanas. El resto de veces, con el envío sencillo (el más barato para envíos internacionales), no he tenido nunca ningún problema y en una semanita lo tenía en casa.

De hecho, con mi última compra, los SE530, llegaron puntualmente en una semana y se molestaron, incluso, en poner en la caja Gift y declarar un valor de 20 dólares, por si acaso. Todo un detalle, por su parte, sin que yo les tuviera que decir nada.

Por eso sigo comprándoles.  ;)

Nota: buscad los cupones de descuento, que siempre hay algo.
#579
Auriculares / Re: UE Superfi.5 EB
Marzo 18, 2008, 17:02:57
Te recomiendo comprar en Earphone Solutions;)

También los tienes en la alemana mp3-player.de, aunque nunca he comprado allí.
#580
Auriculares / Re: UE Superfi.5 EB
Marzo 18, 2008, 09:52:31
Buenos días,

Por alusiones...  ;) Efectivamente, tengo los Super.Fi 5 Pro, entre otros y como ya adelanta Nadescap (me suena tu nick, jejeje), y comento en mi blog, el sonido del UE es realmente bueno pero tiene en la (in)comodidad un hándicap importante.

Al cable, comparándolo con el de mis UM2 o SE530, mucho más maleables, también le pongo un 'pero' por su rigidez.

Por sonido, como digo, suena muy bien pero prefiero los Westone y Shure. Para los que tengan dudas sobre las frecuencias bajas, el Pro se defiende muy bien, con demasiada profundidad para mi gusto y teniendo como referencia los dos primeros. Así que si buscáis graves, y aunque no he probado los EB, con los Pro vas sobradísimo. Yo no compraría los EB. Aún así, a pesar de su potencia, los UM2 dan un grave más trabajado y nítido.

#581
Cosa buena ese H340.

Yo, de momento, paso de iPods y de otros muchos por varios motivos: entre ellos el que comentas, la incompatibilidad con los Flac y Ogg, dos formatos que uso mucho. He probado varios y ninguno me hace tan feliz como mis Cowon, sobretodo, o los iRiver (ahora han sacado el E100 compatible con estos dos formatos), de los que soy un fiel seguidor.

Además, sólo con los Cowon puedo hacer la transferencia al reproductor de cualquier archivo, vía MSC (UMS), bajo mi Ubuntu.

Dos motivos de peso para utilizar unos reproductores y no otros.  ;)

#582
Cita de: Marianitu en Marzo 17, 2008, 09:56:07Así que adiós wolfsheim :(

No me digas!!!! No sabía que se habían separado. Una pena, la verdad. :'(

Cita de: Marianitu en Marzo 17, 2008, 09:56:07(me vendes tus superfi?  ::))

;D  ;D  ;D De momento, ninguno de mis IEM están en venta. Lo cierto es que me cuesta una barbaridad deshacerme de ellos: les cojo cariño y luego, ya ves, acumulo y acumulo por la penita que me da venderlos.

De hecho, hace poco me deshice de un Iriver U10 y unas semanas más tarde aún siento su 'pérdida'... jejeje.
#583
Cita de: A en Marzo 14, 2008, 17:28:13
Bueno, si el post-punk equivale a afterpunk, el folk pasa a neofolk/darkfolk y el rock a deathrock... igual tenemos a un miembro con gustos tirando a oscurillos :)

El tiempo lo dirá...

Lo de las etiquetas no se me da muy bien.  ;) Porque aunque me gustan los Comsat Angels, Sad lovers and giants, The Opposite, Wolfsheim y Dead Can Dance, entre otros, más me gusta The Sound (y los diferentes proyectos de Adrian Borland, sobretodo el White Rose Transmission, que es excelente), The Church, Interpol y The Chameleons.

Si a éso le añadimos a Cat Power y Micah P. Hinson, por el lado folk (¿o neofolk?  ???), pues quizás sí me acerque al lado oscuro, como decían aquéllos.  ;D

Pero vamos, que escucho de todo un poco.

Cita de: Carlos en Marzo 12, 2008, 12:45:09
Hombre, un folkie :). Yo también soy muy aficionado. Recuerdo que a principios de los 90 estuve muy metido en este tipo de músicas. En Galicia además tenemos la suerte de tener un circuito muy vivo, con mucha gente tocando y afluencia de grupos de todo el mundo. En aquella época estaba estudiando y recuerdo ir a los bares a escuchar grupos en directo. También recuerdo con mucho cariño los festivales Cidade Vella, a los que siempre venían grupos buenísimos que luego podías seguir escuchando en A casa das Crechas durante varios días. Los músicos se metían allí a beber cerveza y a tocar durante horas :).
De los conciertos organizados por A casa das Crechas me acuerdo especialmente de los Tannahill Weavers, que se tiraron casi una semana y parecían no querer marcharse :).

El pasado sábado asistí al concierto de los Kila en Barcelona. Folk irlandés del bueno y, para algunos, el mejor grupo del mundo en este estilo. ;-)
#584
Hola chicos,

Como ya habéis observado, tengo algún que otro in-ear en mis manos. Desde el sencillo Creative EP630, un auricular de la gama baja pero que da una relación calidad-precio excelente, pasando por los Shure E3C, los UE Super.Fi 5 Pro y Westone UM2. A la lista hay que sumar los recientemente adquiridos Shure SE530 PTH, una gozada de auricular. Y a la espera, el Westone 3.  ;)

Además de los in-ear, también cuento con los Grado SR325i y los SR60 pero están algo desaprovechados, lo reconozco. A éstos les acoplo el ampli RA-1.

Como véis, mis preferencias se orientan básicamente hacia el audio portátil. Y mis fuentes son Cowon (tengo varios reproductores de estos coreanos) e iRiver, principalmente, aunque también dispongo de un Sony, que es bueno pero podría hacerlo mucho mejor.

En cuanto al tema de música, pues escucho de todo un poco, con preferencias hacia el post-punk, folk y rock en general.

Un saludo.
#585
Hola a todos y ¿todas?  ???  ;D

Me incorporo a este foro, con vuestro permiso, aunque de momento como mero espectador.

Me alegro mucho de que exista un foro con esta temática y en nuestra lengua porque creo que ni en la escuela leía tanto inglés como lo hago en los últimos tiempos. ¡Buen trabajo! Enhorabuena a todos.

Un saludo. ;-)