Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tegrat

#1
Auriculares / Duda con Upgrade
Febrero 16, 2010, 03:51:39
Saludos a todos, soy nuevo así que me presento. Llevo algún tiempo leyendo el foro y quería pedir sus opiniones acerca de una futura compra que tengo en mente.
Actualmente poseo unos PX 100, con los cuales estoy muy conforme (venía de audífonos bastante lejanos en calidad respecto al PX 100, así que el cambio fue abismal) pero me gustaría ver la posibilidad de hacer un "upgrade".

Principalmente escucho un 70% pop/rock, 20% classic y 10% otros.

Leyendo en este sitio y en varios otros llegué a dos posibles candidatos: el Sennheiser HD 555 y los Alessandro MS-1. He leído muy buenos comentarios sobre el MS-1, por lo que estoy bastante inclinado por ellos principalmente porque donde vivo (Chile) no hay mucha variedad para escoger, así que me acomoda mucho el hecho de que los Alessandro tengan envío gratis internacional. También se habla bastante bien de los HD 555, aunque estos me costaría un poco más traerlos.

Me sería de mucha utilidad algunas opiniones. Lo que más me interesa saber es si el salto que pretendo dar será notorio (al menos el cambio al comprar los PX 100 fue bastante), o también conocer algunas otras alternativas que haya omitido por desconocimiento pero que esten en ese rango de precio.

No me interesa la portabilidad, ni que sean abiertos o cerrados ya que los ocuparé exclusivamente en interiores y en espacios
personales así que no molestaré a nadie :P.

Muchas gracias de antemano.