Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 2fast.4u

#61
Compraventa (CERRADO) / Re: Fiio E5 + Fiio L1
Noviembre 02, 2010, 16:45:37
Una subidita que el amigo Harrim no me ha contestado.
#62
Compraventa (CERRADO) / Re: Fiio E5 + Fiio L1
Octubre 24, 2010, 12:34:46
Cita de: Harrim3 en Octubre 23, 2010, 21:12:58
Hola estoy intersado en el Fiio e5 si me mandas un movil te llamo y hablamos.Un saludo.

MP enviado...
#63
Compraventa (CERRADO) / Re: Fiio E5 + Fiio L1
Octubre 23, 2010, 19:57:22
Vuelvo a ponerlos a la venta.
#64
Mis AKG NC480 han cruzado el mundo conmigo unas 20 veces y son una maravilla. Son comodísimos y se oyen fenomenal, sobre todo desde que compré el Fiio y el cable dock para el iPod, que mejoraron su sonido ostentóreamente (Jesús Gil dixit).
#65
Cita de: raulcf77 en Septiembre 17, 2010, 20:10:05
seguramente sea una pregunta tonta, pero....como se mete una peli por ejemplo en el ipad si no dispone de usb? (y no me digais comprando el adaptador usb...), de serie no se puede? si es asi, creo que de momento, paso, me parece un poco una pasada.

Edito, mismo caso para mis cds originales...se pueden pasar a ipod y de ahi a ipad?
Yo uso un programa gratuito que se llama Videora Ipod Converter. Es bastante fácil de usar y convierte a la máxima resolución que admite el iPad.
#66
Reuniones / Re: Posible reunión en Madrid
Septiembre 14, 2010, 15:23:54
Joer, a ver si hay suerte y sale adelante. Espero que los más expertos tengan paciencia con los novatos como yo...
#67
Tienes un MP.
#68
A mi me han regalado una (64 Gb - 3G) hace tres semanas y, excepto ver dos o tres películas en el avión, no he podido usarla a tope. Como primera impresión me parece un "centro de entretenimiento" de diseño y carísimo, pero con mucha calidad.

Interesante apunte el de Carlos sobre el tema del DAC.

A ver si tengo un fin de semana tranquilo y puedo exprimirla más y contaros lo que pienso.

Saludos!
#69
Reuniones / Re: Posible reunión en Madrid
Agosto 19, 2010, 13:31:39
Yo no podría el 28 pero sí el primer finde de Septiembre.

Seguiré el hilo a ver que se acuerda finalmente.

Saludos.

JC
#70
Aunque no pueda darte una respuesta a tus dudas dada mi (todavía) ignorancia supina al respecto, debo decirte que tu post ha sido de lo mejorcito que he leído en los últimos tiempos, por su redacción y fino humor.

Que tengas suerte en tu búsqueda, un cordial saludo!!!

JC
#71
Amplificadores / Re: Bravo Audio
Julio 14, 2010, 18:26:24
Cita de: luin en Julio 14, 2010, 17:27:29
Cita de: 2fast.4u en Junio 23, 2010, 12:21:44
El mío lleva desde el sábado (junto con los AKG701) "tocando al viento" (como dicen por aquí) y no está más caliente ahora que en la primera hora de uso.

Buenas.
Cuando puedas, podrias dar tu opinion sobre el bravo v2 con los K701?

Gracias

Temo que mi opinión sea de todo menos del nivel que se mueve por aquí y, probablemente, ese desconocimiento me lleve a malutilizar términos, así que nadie se moleste... ;D

Además de con el Bravo, lo he probado con varios amplificadores: el de la vieja cadena Technics, colgados de un ampli SE-CA10; del Arcam Alpha 2 que compré hace unos meses y de la salida del DAC-AMP Hlly. El sonido más limpio se consigue curiosamente con el Arcam, el más claro con el Hlly (pero los graves son metálicos, no me gustan) y el más equilibrado con el Bravo.

El Bravo cambia mucho con la sustitución de la válvula, de las 4 probadas (la de serie, una Brimar, una Philips y una RCA) me quedo con la RCA por ese equilibrio comentado.

Debo decirte también que al Bravo le sucede una cosa muy curiosa, tiene dos entradas de auriculares, una jack y una minijack. La minijack no permite regular el volumen con el potenciómetro del ampli pero, desde mi punto de vista, se oye muchísimo mejor que la jack, que sin embargo si puede regular el volumen con el mando.

Sinceramente creo, que con el precio al que se compra ahora, más una válvula decente, no es mal compañero del 702. Insisto, aquí hay foreros con mucha más experiencia, conocimientos y medios como para darte más opiniones.

Ha salido otro Bravo, el V3, que lleva un pequeño ecualizador. Lo he comprado a buen precio en eBay, en cuanto lo reciba me pongo a trastearlo y te cuento.

Un saludo!
#72
Discusión general (Off-topic) / Re: E-readers
Julio 09, 2010, 08:36:22
Viajo bastante, y cuando digo viajo me refiero a cruzar el mundo, y necesitaba una solución para tanta carga de peso que llevaba conmigo ya que, obviamente, nunca facturo ni el portátil, ni el ipod, ni los teléfonos ni cosas así, como para encima ir cargado con las dos o tres novelas que caen por viaje (la televisión china me hace leer mucho, no se por qué...)

Cuando vi la opción de los eReaders no lo tenía muy claro, me parecía un cambio muy radical del papel y el dedo mojadito a llevar una especie de calculadora pero, como eBay permite probar cosas nuevas sin demasiado riesgo de pasta, me he lanzado a comprar uno y he encontrado un Sony PRS505 a muy buen precio que es mío desde hace diez días.

Aparte de la cantidad de "copias de seguridad" que hay disponibles por todos los lados, he de decir que he alucinado con el cacharrillo, cómodo, bonito y se lee muy bien incluso bajo la luz de una lámpara o a pleno sol. Una autonomía de lujo o el poder ampliarlo hasta hartarte con tarjetas de memoria hacen de éste un gadget más que recomendable (y es un perfecto compañero para escuchar buena música).

Saludos!
#73
Compraventa (CERRADO) / Re: Fiio E5 + Fiio L1
Julio 09, 2010, 08:26:27
Cita de: atreides2205 en Julio 08, 2010, 18:14:01
Mi hermano ha intentado contactar contigo, pero parece ser misión imposible, el esta de viaje, Ponte en contacto con el. Pensábamos q ya no te interesaba venderlo.


Si, no se que ha pasado, le mandé un sms la última vez y no me dijo nada, y yo también ando más liado que la pata de un romano.....

Voy a escribirle otra vez a ver si nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
#74
Compraventa (CERRADO) / Re: Fiio E5 + Fiio L1
Julio 08, 2010, 09:36:20
Cita de: TIKI TAKA en Julio 05, 2010, 20:20:20
Cita de: 2fast.4u en Junio 09, 2010, 09:48:19
Por casualidad, y después de haber adquirido uno hace unas semanas, un buen amigo me ha regalado otro amplificador portátil Fiio E5 y un cable dock L1.

Están nuevos sin abrir, los vendo por 25 euros, gastos de envío incluídos. En Madrid podríamos ver entrega en mano (y los gastos de envío nos los gastamos en cañas).

Un saludo.



Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos y gracias al foro, ahora disfruto de unos Grado SR 80i y un ampli X-CAN V3 con los que esoty más feliz que una perdiz. Una gozada los Grado :D

Voy al grano; estaría interesado en el Fiio para aumentar el volumen de mi ipod nano si es que aún siguen en venta. Resido en Madrid y podría recogerlos en mano  oo)

2fas4you, espero noticias tuyas.
Saludos,  ;D

Hola. Hay un forero que me dijo que los quería, pero por unas cosas o por otras no hemos cerrado el tema. Voy a intentar contactar con él de nuevo y, si no vamos para delante, te lo digo.

Un saludo!
#75
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 05, 2010, 13:22:54
Cita de: Fulliver en Julio 04, 2010, 18:39:20


Ahora estoy con el Memoirs de ROX, disco que ya recomendó 2fast.4u hará unos días y que me está encantando.



Muchas gracias por haberlo incluido por aquí.

Saludos,


Me alegro que te haya gustado, para mí ha sido un descubrimiento. Por cierto, el video oficial de My baby left me está colgado en Youtube y merece la pena verlo, es muy simpático.
Un saludo.