Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 2fast.4u

#46
Desde luego la página se la han currado y las fotos de los artículos son excelentes, dan una apariencia de calidad de la leche...qué cuidado hay que tener!
#47
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 14, 2011, 10:19:33
#48
Casualmente he comprado un Musiland de esos la semana pasada por un precio realmente asequible, ya os contaré que me parece.
#49
Yo los he comprado para la oficina. Voy a probarlos inicialmente sin modificación, pero ya tengo casi todo el material por si me decido a meterles mano. Sólo me falta la goma espuma circular de las rejillas.
#50
Otros / Re:Obsolescencia programada
Enero 13, 2011, 18:56:20
Me he quedado a cuadros al verlo....
#51
Dan ganas de comprarse unos sólo para hacer la modificación. (Vamos, que me los he comprado). Que tutorial más bueno, muchas gracias!
#52
Auriculares / Re:busco auriculares buenos!!!
Enero 11, 2011, 18:45:39
Con Noise Cancellation te recomiendo los AKG 480 NC, discretitos y con mucha calidad de sonido y buena cancelación de ruido.
#53
Cuando contesto en un tema de éstos me da la impresión de hacer un poco el ridículo dada la sabiduría de los foreros, pero ahí va mi opinión: si con un simple amplificador Fiio E5 con el cable L1 por el dock del iPod la diferencia de sonido es indescriptible en cuanto a calidad y definición, no quiero pensar cómo será con uno de los amplis recomendados por los compañeros.

Un saludo.

JC
#54
Ropa a cascoporro, mis allegados no se atreven con la electrónica.... :juer:
#55
Puntualizando que soy un muñones, y que mi experiencia no es más que la de un usuario normalito, para mi el iPhone gana por goleada. Por motivos que no vienen a cuento he usado el último año un iPhone 3G, un 3Gs un 4, un par de Blackberrys (8900 y 9300) y un Samsung Galaxy S. El Samsumg intenta ser un iPhone pero no lo es, es un buen teléfono pero no funciona tan fácil y tan fluido con el de Apple. La facilidad de uso del iPhone, su intuitiva interface y disposición de los menus, la cantidad de Apps......me hacen recomendar el iPhone sin ninguna duda, por no decir que desde que uso telefonos de Apple me he olvidado de teléfonos que se cuelgan.
#56
Vuelven a estar a la venta....
#57
Reservados para el compañero moreno. :)
#58
Te he mandado un privado. Un saludo.
#59
Hola.

Vivo en Madrid.

Tengo unos 702, y a mi me parece que van bien, pero no tengo elementos de comparación.

Un saludo.
#60
Vendo estos dos amplificadores Bravo, V2 y V3. Por fin con fotos:





El V2, con válvula Philips más la original, con unas 150 horas de uso: 50 euros (Envío incluído a España)






El V3, con válvula RCA más la original, con menos de 20 horas de uso: 70 euros (Envío incluído a España)

Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital.