Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 2fast.4u

#136
Cualquiera de los de Susan Wong, Stacey Kent o Madeleine Peyroux, con mi castaña de equipo se "sienten" de escándalo, no veo pasar los días para disfrutarlos con mis AKG702......

También el Minimum Maximum de Kraftwerk o la última grabación de Orchestral Manoeuvres in the Dark con la Filarmónica de Liverpool son recomendables.
#137
Hola uragea:

A este también le he echado el ojo pero cuidadín que no lleva entrada para conexión USB. Hay otro modelo igual que sí lo lleva.

Un saludo.

Jose
#139
Con foros así da gusto iniciarse en una afición, muchísimas gracias por las trabajadas respuestas, me habéis sacado de dudas totalmente.

Así que nada, buscaré alguno de los que me decís, aunque me temo que no me llega......

Un cordial saludo.

Jose
#140
¿Sigue en venta?
#141
Hola a todos.

Acabo de iniciarme en este mundillo. He comprado unos AKG 702 que vienen de camino, con lo que mi presupuesto se ha quedado algo menguado para un amplificador+dac, ya que suelo escuchar la música desde el ordenador.

He visto en Ebay esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190371800099&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
pero no he sido capaz de encontrar referencia alguna sobre esa marca.

¿Creéis que sería buena compra para los AKG 702 teniendo en cuenta mi "bisoñez" audiófila? ¿Es un buen combo para empezar?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo.
JC