Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - uragea

#1
Hola amigos, pues ya estoy disfrutando de estos cacharrillos que me han ido dejando los Reyes estos dos últimos días.

Me he decidido por esta combinación después de leer bastante en el foro y escuchar los denon, el ampli ha sido un poco a ciegas pero con las referencias que tenía no podía equivocarme.

Sobre los Denon ah-d2000 he de comentar que suenan brutales para lo que yo estaba acostumbrado, son muy cómodos, me gusta mucho su diseño, tienen suficiente aislamiento para lo que necesito, puedo escuchar al lado de la parienta que casi no se oye. Tienen muy buenos graves sin ser exagerados  y un gran detalle que es de apreciar, conectados a mi reproductor portátil cowon d2 también suenan muy bien.

Sobre el Musical Fidelity M1 qué voy a contar que no se haya dicho ya, estéticamente es muy bonito, robusto y con un peso considerable, una rueda de volumen muy suave que ofrece la posibilidad de escuchar en el punto idoneo donde te gusta, no como otros que van por pasos y se pueden quedar largos. Al conectar los denon les da un plus de fuerza y profundidad en los graves que me encanta. También he notado y será porque es mi primer equipo medio decente que las grabaciones de discos más antiguas se le notan algunos defectos-ruidos que antes no percibía. Se me pasaba decir que probada la entrada usb utilizando el ampli como dac y conectado a mi netbook en mi opinión da una calidad muy decente, imagino que con un dac de más nivel será superior evidentemente pero de momento me satisface.

Ayer estuve oyendo a vuela-pluma algunos temas y quedé encantado, cómo sonaba el "november rain" de Gun´s, "the wall" de Pink Floyd, música de Supertramp, Queen, Ella Fitzgerald, Patricia Barber, etc... un pco todo. Vamos, que estoy encantado con el conjunto.

Ahora el siguiente paso es encontrar un nuevo reproductor de cd que esté a la altura, se admiten recomendaciones para empezar a ahorrar :)

Ahora quiero exponer mis preguntas para los que sabéis más de todo ésto, cuántas horas de rodaje necesitan tanto el amplificador como los auriculares? Ya los tuve un rato con el famoso disco de rocoa que tengo desde hace tiempo para estas ocasiones.

Un saludo y Felices Reyes ^-^
#2
Auriculares / Existen auriculares todoterreno?
Marzo 16, 2010, 09:24:52
Hola a todos, aquí un novato en el foro que lleva ya un tiempo leyendo y ahora llegó el momento de tomar una decisión en la compra de unos auriculares un poco decentes :)

Mi problemática es que escucho-me gusta música de estilos muy variados, desde Mozart, Vivaldi, Tchaikovsky... pasando por Queen, Supertramp, Nirvana, Guns... y llegando hasta Mike Olfield, Vangelis... De ahí el título del hilo, existen unos auriculares que se defiendan bien en todos estos estilos musicales? No paro de leer que unos van bien para rock, otros para clásica, otros para electrónica.

Mi presupuesto ronda los 150-175 euros y compraría por internet que suelen estar mejor de precio.

Había mirado unos modelos que entran en ese presupuesto y son:
- Sennheiser hd595
- Ultrasone hfi780
- Akg k601

Vosotros que sabeis un montón del tema debido a vuestra experiencia, cual os parece que se adaptaría mejor a mis necesidades, y una curiosidad, cual sería más fácil de mover, todos necesitan amplificador?

Saludos.