Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - c4l4o

#46
Hola,

Necesito unos auriculares para la oficina, requisito indispensable es que si me llaman al teléfono o algún compañero los pueda escuchar, por eso ya descarto iems y cerrados. Los géneros musicales que escucho son hard rock y derivados  y la fuente un iphone. Para estos estilos tengo unos hd 25 y van de lujo pero me aíslan mucho y ademas me molestan y los westone um3x que tengo en camino creo que también me aislaran mucho, así que pido consejo a ver que opináis, como ya he comentado también podrían ser unos de diadema como los portapro, al final me quedaré con los que mas calidad tengan pero si pueden ser de botón mejor.

Gracias, un saludo!!!
#47
Fuentes / Re:Dac para escuchar metal
Junio 28, 2013, 19:45:18
Hola!!

He estado leyendo el hilo y estuve en una situación parecida hace tiempo. Te gustan más como suenan con el Ra01?? Hay mucha diferencia con el M1? Siempre hablando sin ningún Dac de por medio, supongo que los conectas con un cable de minijack a RCA no??

Gracias!!! Un saludooo.
#48
Muchas gracias por las respuestas!!!

El problema con los Amperior es que seguramente me pase lo mismo que con los HD25-1 II, que los tengo desde hace más o menos 2 años y aún me siguen haciendo daño, además para transportarlos es un poco engorroso... La alternativa en auriculares supraaurales creo que serian los Momentum, lo única pega es saber que los Amperior son más recomendables para los estilos musicales que barajo.

Creo que al final los UM3x serán los que me acabe comprando, sólo un par de dudas:

¿Son cómodos con las gafas? Supongo que si feraldi no me ha comentado nada al respecto y los usa con gafas serán cómodos.

¿Mejor los UM3x o los Westone 3?


De nuevo muchas gracias!!!
#49
Auriculares / Alternativa rockera al HD 25-1 II
Junio 08, 2013, 04:42:37
Hola a todos!!!!,

Llevaba ya un tiempo sin escribir por aquí, aunque suelo leer el foro con asiduidad. Bueno el caso es que quiero seguir completando mi equipo de auriculares que es como principalmente escucho toda la música. Como ya sabreis mis generos musicales principalmente son Hard Rock, Metal y derivados. También escucho algo de jazz pero en menor medida pongamos un 90% Rock 10% Jazz. Mi equipo actualmente son unos grado sr325is + Grado RA-1 + HRT Music Streamer II+ esto para escucuchar en casa y portatil unos Sennheiser HD 25-I II. La verdad que estoy muy contento con ambos auriculares pero con los Sennheisser tengo un problemilla y es que no soy capaz de llevarlos más de 30 minutos, me hacen mucha presión entre la oreja y la patilla de las gafas y se hace insoportable. Así que me gustaría encontrar unos auriculares portatiles más adecuados. Comento un poco lo que he visto:

Por un lado estan los in-ear, si no me equivoco una buena opción son los Westone UM3x, pero me asalta una duda, esto auriculares tendrán una calidad por lo menos igual a los HD25-I II o por contra notaré un cambio a peor?

Por otro lado la opción podrían ser los Sennheiser Momentum los he escuchado y me gustan como suenan además me entra la oreja dentro y son cómodos, el problema es que para los estilos que me gustan me parece que son mejores los Amperior o los que tengo.

A ver que me aconsejais, hay alguna alternativa que mejore la calidad de lo descrito anteriormente? El presupuesto unos 350€.

Descarto los Bowers P5 y los Bose Quiet Comfort 15, para comprarme uno de estos dos me iria a por los Momentum que son los que más me gustaron de los tres.


Muchas gracias por adelantado!!!
#50
Creo que los auriculares son para llevarlos por la calle, como he comentado antes yo tengo los HD25-1 II y me gustaría encontrar un substituto de estos que sea más cómodo y que suenen igual o mejor con diferentes estilos de rock. No sé si quizá los Momentum serán un buen substituto o hay alternativas mejores o directamente los HD25-1 II son lo mejor en portátil para este estilo.
Esto también ayudará al autor del hilo a elegir los auriculares adecuados, así matamos dos pajaros de un tiro  oo)

Gracias!!
#51
Hola,

Tengo desde hace un par de años unos Sennheisser HD 25-1 II, que me recomendaron en el foro también para escuchar principalmente rock. La verdad que estoy muy contento con ellos, como bien dicen tienen esa pegada y "agresividad" que va tan bien con ese genero musical. Pero para mi tienen un gran problema, y por eso estoy pensando en cambiarlos... Aprietan bastante las orejas y si llevas gafas al cabo de media hora se hacen inaguantables, por lo menos es lo que me pasa a mi. Si no llevará gafas no pensaría en cambiarlos porque suenan muy bien, además creo que se ha comentado por el foro que no merece la pena el sobreprecio de los Amperior sobre estos, eso sí los Amperior llevan micro, una ventaja si los utilizas conectados a un teléfono. Por otro lado también se habla muy bien de los Momentum y los Bose Quiet Comfort 15. La verdad que yo también ando detrás de un cambio y no se muy bien cual escoger. A ver si nos siguen ayudando los compañeros del foro.

Un saludooo!!!
#52
Fuentes / Re:DAC para Focal XS Book
Mayo 02, 2012, 22:41:56
Gracias yugas por el aviso!! estaré atento a ver que me dice mi amigo.

A ver si me podeis ayudar con las dos dudas que he puesto, o en caso de que la info que pongo sea correcta también decirmelo  ;)

Un saludooo!!!
#53
Fuentes / Re:DAC para Focal XS Book
Mayo 02, 2012, 13:40:07
Me contesto a mi mismo con otra duda. Si yo configuro la salida del mac a 96khz y 24 bits y escucho un archivo a 44khz y 16 bits el dac hace upsampling hasta los 96khz o lo reproduce a 44khz??? En caso de que haga upsampling mejora la calidad???
#54
Fuentes / DAC para Focal XS Book
Abril 30, 2012, 01:46:48
Hola a todos!!!. Tengo un amigo que se ha comprado los Focal XS Book para un Macbook Pro y resulta que los ha recibido hoy y ha venido a mi casa para probarlos a ver que tal sonaban, yo los he conectado con un cable RCA al DAC Musical Fidelity M1 y la verdad que sonaban bastante bien. El tema esta en que cuando a llegado a su casa y los ha conectado por el minijack al macbook ya no sonaban igual  :juer: Así que me ha pedido consejo para comprarse un DAC pero el presupuesto es algo limitado como mucho unos 250€... He estado mirando y informandome un poco y he visto que por ejemplo un CD tiene un Bitrate de 16 bits y 44KHz (creo que es más que el rango de frecuencias que puede percibir un oído humano), entonces he pensado que con un DAC de 96KHz es más que suficiente y no creo que note mejora respecto al Musical Fidelity que es de 192KHz. Según he leído por ahí he entendido que ese ancho de banda extra lo utilizan los productores para meter algunos efectos o algo así, pero que a la hora de escuchar el oído no es capaz de diferenciar de uno a otro. Además tampoco le hace falta la salida balanceada, así que he encontrado el HTR streamer que por lo que parece no tiene mala pinta, a ver si en ese rango de precios me aconsejáis algún otro y como siempre si me he equivocado en algo de lo que he puesto por favor corregidme  ;)

Gracias un saludooo!!!
#55
Hola de nuevo, bueno al final voy a descartar los RS1 ya que se me van de presupuesto... así que o me compro los 325is que le puedo poner los flats sin problemas o me compro los 225i que también le puedo poner los flats, pero lo de las copas de caoba ya esta más complicado conseguirlas...

Por otro lado me comentáis lo de la calidad del audio. Voy a plantear las situaciones que tengo y a ver cual me recomendáis de las dos.

1. Comprar los Cd's directos en iTunes, creo que la calidad de estos es comprimida y he buscado pero no me queda claro la calidad que tiene la descarga...

2. Comprar los Cd's en la tienda y pasarlos a iTunes en formato Apple Lossless. Si no me equivoco es formato sin perdida y es parecido a FLAC. Vaya mucho mejor que mp3.

A ver que me recomendais de las dos, eso sí que este dentro de iTunes para poder sincronizar con el iPod, iPhone y demás. También estuve un tiempo probando a pasar la música a FLAC y con un modulo lo reproducía en iTunes, pero sinceramente no noté diferencia de esta a Lossless... También es verdad que conectaba los auriculares directos al iMac sin pasar por ningún dac ni ampli...

Saludooos!!!
#56
Hola de nuevo!!! Muchas gracias por todas las respuestas!!! así da gusto levantarse y mirar el correo  ;D

Bueno volviendo al tema, con lo del ampli y por lo que me habéis comentado de momento tiraré con el que tengo y lo mismo más adelante le compro el RA1 que por lo que me comentáis la unión de ambos es casi perfecta.

Sobre los auriculares, veo que la mejor opción es ir a por los RS1. Los nuevos se me van de precio y los que se venden en el foro me he dado cuenta que son los RS 1 y no los RS 1i. Que diferencias hay entre ambos???

En caso de que estos no me los pueda coger creo que tengo claro que iré a por los 325is con los Flats ya que por lo que leo también son una buena opción y algo más económica que los RS 1...

Como siempre, muchas gracias por todas las respuestas y saludooos!!!
#57
Auriculares / Que auriculares grado me compro???
Abril 10, 2012, 02:23:32
Hola a todos!!! Aquí vuelvo con unas dudas sobre mi próxima compra. He preguntado a algún compañero del foro pero como veo que el tema se complica prefiero ponerlo por aquí y no estar "agobiando" al compañero.

Bueno pues al tema, me quiero comprar unos auriculares para escuchar solamente hard rock, metal y alguna variante más. El equipo que tengo ahora mismo es un Dac y Ampli Musical Fidelity, el M1 Dac y M1 HPA todo conectado al iMac desde el cual escucho los cd's pasados a iTunes en formato apple lossless.
Tengo claro que en principio para este tipo de música los grado van muy bien y había pensado en los 225i, que les puedo hacer el mod de las copas de caoba y los flats. Ahora bien he estado buscando estos componentes y por lo que veo creo que va a ser complicado conseguirlos, encontré unas copas en el foro pero ya estaban vendidas... Por lo tanto no sé si será más recomendable ir a por los 325is. Estos también suenan mejor con copas de caoba??? o se les deja las de aluminio que trae de serie??? Supongo que lo de los flats por lo que he leído es en casi todos los grado así que estos 325is también tendría que ponerle flats para tener un sonido más "agresivo" no???

Por otro lado también estoy barajando la posibilidad de comprar el ampli Grado RA1 para conectarlo al Dac M1. Notaré diferencia de sonido respecto al M1 HPA o no merecerá la pena el cambio???

Pues nada a ver si me aclarais las dudillas que tengo y me lanzo a por los nuevos auriculares.

Muchas gracias, un saludooo!!!
#58
Hola!!! Me pueden interesar, sirven para los sr225i??? Sólo cambian las copas no??? la forma de agarrar la copa al arco sigue siendo la misma???

Gracias, un saludooo!!!
#59
Muchas gracias Cabillas por todo!!! Le he comprado unos Audio Technica ATH-AD700 con las copas de caoba y no puedo esta más contento!!! Comunicación de 10 y envío rapidísimo!!! Lo dicho un placer hacer tratos contigo.

Hasta la próxima!!!
#60
Mmm Virgil el Turco no estarás también en noticias3d??? o Alienwarespain??? jajaj creo que nos conocemos de otro foro...

Bueno al tema, de lo que has puesto, sin duda los PC-360 esos Sennheiser en calidad de sonido están varios escalones por encima del resto.

Personalmente he probado los Sharkoon y los Roccat y no tiene nada que ver con los Sennheiser. Todos los que has puesto llevan micro incorporado, así que supongo que este será un requisito indispensable. Pero si no lo fuera me miraría también los Audio Technica ATH700, yo ando detrás de unos también para jugar, ver películas y demás.

Saludooos!!!