Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - power

#1
Fuentes / Re:Beresford Bushmaster MKII
Marzo 09, 2014, 21:56:28
He revisado las instrucciones del mio y expresamente pone que no lee archivos a 192kHz.
Salvo que tengas muchas grabaciones a 24/192, no lo cambiaría por nada. Insisto que con una batería de calidad, este DAC es una delicia y sobre todo está muy bien hecho. Es un aparatillo difícil de superar en términos absolutos y todo por unos 330 eur puesto en casa y con cables.
Hay modelos de cierto renombre en el mercado, que a mi juicio, no están a la altura de este dac.
#2
Fuentes / Re:Beresford Bushmaster MKII
Marzo 08, 2014, 22:08:53
Para mi el beresford es uno de los mejores dac que se puede comprar en la actualidad, al margen de precios. Quizá tenga un sonido más "delgado" pero también muy transparente y sobre todo "analógico". Está fantásticamente bien hecho y es una delicia con baterías a 12V. Como anécdota señalar que en USA es bastante usado en equipos de "muchos miles de dólares". Su creador, Stan, es una persona muy muy seria y honesta,  que ha puesto un dispositivo en el mercado a precio irrisorio. Por unos 400eur. se consigue la unidad, batería y cables fabricados por el propio Stan. Su inconveniente (si es que lo es): no lee archivos HD a 192Khz.

SAludos
#3
Gracias amigos.

Justo después de enviar el mensaje me di cuenta de los spikes que van a rosca y lógicamente siempre hay minima holgura, aunque sólo sea de la propia rosca. De hecho algún spike que compre a hifiracks viene con contratuerca precisamente para tener más rigidez. Para nada es algo exagerado, lo que ocurre es que hice la comparación con una mesa de "marca" tipo artesanía, pero claro si que era un único bloque y por tanto más rígido.
Doy por hecho que esto no afecta para nada al sonido, más bien lo contrario por las razones que has dicho eferbel. Y ni siquiera una onda de 15hz o 20hz sería capaz de provocar el más mínimo movimiento, eso lo tengo claro.

Gracias de nuevo.

pd. la mesa tiene 4 baldas, 84cm de altura y es cierto que la balda del suelo parece estar "pegada" (también tiene las patas más cortas; tema aclarado)
#4
ok, gracias Eferbel y disculpa pero me salían como no enviados.

No es que la mesa este coja, eso se arreglaría con los spikes, si no que es como si tuviera cierta flexibilidad cuando la sometes a cierto "vaivén". ¿quizá sea debido a los materiales? Entiendo que es un problema de rigidez que desconozco como puede afectar al sonido.
#5
hola amigos
¿os ocurre con estas mesas que al tocarlas o intentarlas mover ya con los aparatos, notais cierto temblor en la mesa? Hablo de cogerla por una balda y aplicarle cierto movimiento, como para comprobar si vibra o "flexa"...

saludos.
#6
Fuentes / Re:dac
Junio 18, 2013, 18:18:08
ok ffr, a ti entre este beresford y el micromega mydac, ¿Cuál te parece mejor opción?
#7
Fuentes / dac
Junio 15, 2013, 15:39:08
Hola

Estoy interesado en un dac de la marca beresford. Pronto se comercializará una nueva versión del modelo 2012 dac 7530. Sinembargo, salvo mcebrian, nadie comenta nada sobre esta marca británica. ¿alguno de vosotros habeis tenido algún dac de la misma? Impresiones???...
#8
Fuentes / Re:micromega mydac
Junio 05, 2013, 16:21:08
ok, gracias por la ayuda.
#9
Otros / Re:Donde comprar conectores Iego?
Junio 03, 2013, 21:43:42
hola, los compré en la página que indica rocoa y todo perfecto. Los puse con un alpha 3 de furutech y para mi es uno de los mejores cables de corriente que puedes tener al margen de precios y marcas. Para mi gusto y en el caso de mi sistema va de maravilla con la electrónica.
#10
Fuentes / Re:micromega mydac
Junio 03, 2013, 20:17:35
#11
Fuentes / micromega mydac
Junio 03, 2013, 16:51:28
hola

Me gustaría tener vuestra opinión sobre el dac de micromega "mydac". He leído muy buena prensa sobre el mismo, pero desconozco que chip lleva, etc.

http://www.micromega-hifi.com/index.php/en/products/my-range/mydac
#12
Fuentes / Re:Consejo sobre DACs...
Mayo 23, 2013, 20:31:16
Ya lo he mirado mcebrian y en concreto para el dac no me salen los precios.

Del matrix que se "toca" en el hilo ¿qué opinas?. He estado viendo fotos de su interior y está muy bien hecho. Parece algo más serio que el dacport lx....????
#13
Fuentes / Re:Consejo sobre DACs...
Mayo 23, 2013, 00:54:55
gracias arkadi por la aclaración. ¿y donde comprar el bush...?
#14
Fuentes / Re:Consejo sobre DACs...
Mayo 23, 2013, 00:30:46
Hola mcebrian. No es que quiera descartarlo, pero para la aplicación del macmini, no me sirve. El bushmaster carece de entrada usb y el mini carece de salida digital óptica.

He visto otro modelo de teac que me parece que está muy bien hecho.
#15
Fuentes / Re:Consejo sobre DACs...
Mayo 22, 2013, 20:40:27
Muchas gracias por los consejos mcebrian. ¿qué diferencia existe entre el dacport Lx y el dacport "a secas" o también dacport pro (este último es un poco más caro)?

Saludos.