Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - japa

#1
up,  :)
#2
aceptaria alguna oferta seria...
Saludos
#5
vendo este cable de 1,5mts, muy musical con gran dinámica y un tono perfecto. Lo tengo montado con unos conectores de Furutech de oro. Precio 195 con envio

incluido
#7
Aceptaria oferta razonable por parte de algun interesado.
Salud
#8
Vendo extraordinario CD marca AYRE D1 xe. Fuente de alimentación separada, revisión y canvio del lasser original nuevo (iba incluido en las condiciones de compra), mando a distancia, cable hifi y embalaje original. Rebajado a 2.500 € con portes pagados por agencia.
Ver interesante revisión en http://www.hometheatersound.com/equipment/ayre_d1x.htm.
Posibilidad de probar antes de comprar en zona Barcelona. Contactar con japa1951@gmail.com.

#9
yo te puedo ofrecer un Wiw de 1 o de 2 mts. son rojos ahora no me acuerdo del modelo ni del precio....te envio los datos esta tarde si te interesa...
Japa
#10
up :D
#13
PREAMPLIFICADOR + DAC + AMPLIFICADOR DE AURICULARES. Poco uso, lleva el famoso DAC Sabre ES9018, dos pequeños mandos de control, fusible y cable de red audiofilos.
Lo vendo por 400e. envio incluido.
Mando fotos alos interesados.
#14
Se trata de un CD muy musical, de unos 5 años, pero modificado hace 2 años....puedo enviar fotos de la placa de salida con el DAC y valvula del 3.1 y demás elementos que están impecables. Tiene mando impecable, fusible y cables red audiofilos. Vendo por 1600e. envio incluido. Posibilidad de prueba cerca de Barcelona.
foto, tengo más fotos no se subirlas....si alguien las quiere su email porfa.
#15
Amplificadores / Re:Ampli neutro para HD800
Mayo 03, 2015, 16:03:13
Hola compis, yo tengo otro Auditor a la venta...con los cables de XLR a RCA de unos 50cm incluidos...si hay algún interesado enviarme un mp.
Salut