Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguel-z

#1
Yo también los he recibido hoy. El vendedor cumplió y los envió sin cobrar gastos (esto de que los vendedores de eBay se preocupen en tener buenas críticas es estupendo).
Antes de compararlos con otros voy a rodarlos unos pocos cientos de horas, porsiaca. Pero de momento la impresión es muy buena, la comodidad, calidad de los materiales y el acabado es excelente.
#3
Yo no soy un experto pero empiezo a tener cierta "colección" de auriculares, y cuando quiero mucha comodidad y bajos, sin duda me quedo con los Beyer 770 Pro de 80 ohm.

Esto en gama media, donde cada uno puede tener sus preferencias. En gama baja no hay duda, el 99.9% de los audiófilos te recomendará los Koss PortaPro
#4
Yo también uso unos inalámbricos cuando me muevo por casa. Pero solo para oir programas de radio, nunca música. No hay color.
Cuando oigo música y me voy a mover, llevo un ipod en el bolsillo y unos auriculares con el cable corto ¿te lo has planteado?
#5
El tío sigue sin decir ni pío. En eBay me dicen que llegue a un acuerdo amistoso con él sobre los portes.

Me he ofrecido a pagar la diferencia entre los portes dentro de Estados Unidos y los portes a España. Laoconte, te sugiero que le digas lo mismo. A ver si al menos ahorramos parte de los gastos.
#6
El sábado pedí al vendedor que me confirmara que los portes son gratis. El lunes no había contestado, el plazo de la venta acababa, así que compré y pagué.
Luego el vendedor respondió, diciendo que los portes no son gratis para fuera de USA/Canadá. Parece que se equivocó al rellenar el anuncio, pero puso lo que puso y lo que figura en eBay es un contrato. He enviado una consulta a eBay para ver qué pasa en este caso.

El precio es bueno incluso pagando los portes, pero...
#7
Me habéis convencido, no creo que sean falsos. Los he pedido a la tienda de eBay :-)
Ya contaré por aquí qué me parecen.

Muchas gracias a todos, un saludo.
#8
En Estados Unidos no hay iva en las ventas desde un estado a otro distinto (creo).
Un paquete de tamaño intermedio como este, antiguamente, si había un poco de suerte no lo paraban en la aduana y no pagabas impuestos. Con un poco de mala suerte, sí lo paraban y pagabas 16% de iva, más 3% de aranceles más unos euros para correos. El valor declarado por el vendedor ayudaba, pero no era determinante. No colaba lo de poner "regalo".

Parece que ahora la normativa de aduanas es más estricta (el estado necesita pasta). Creo que ahora lo pararán siempre. Aún así, sale más barato que desde musicstore.de (por ejemplo)
#9
Gracias, Laoconte.
Pero este vendedor de Amazon no envía a Europa, cosa muy frecuente en productos de electrónica. Son los acuerdos entre distribuidor y fabricante. El de ebay parece que sí.

Si no se conocen falsificaciones de los D2000, sin duda pido unos.
#10
hmmm interesante el enlace a amazon, sgrd, gracias.

Pero si te fijas no es exactamente amazon quien lo vende, sino una entidad asociada , en este caso "Global Sources"
Tengo entendido que en estos casos los productos podrían ser falsos, hasta que la gente no se empiece a quejar, amazon no rompería su relación con este vendedor.

La verdad es que "Global Sources" también tiene muchas críticas, todas positivas. Parece de verdad  :-\ , pero sigo con la mosca tras la oreja....     ???
#11
Pues eso, he encontrado esto en ebay, mucho más barato de lo habitual. Una estafa no puede ser porque el vendedor tiene muchos votos positivos, pero ¿serán auténticos?

http://tinyurl.com/263txwo
#12
O mucho me equivoco, o lo que sienta mal es poner el volumen alto. Da igual que uses los Senn HD 800 (de 1000 euros)  o uno de los que regalan en el tren.

En vez de ir al médico, seguramente es más práctico ir a una tienda de aparatos para sordos, te revisan casi sobre la marcha y gratuitamente (al menos en España). Yo fui y estoy bien. Tengo pensado ir cada 4 años -coincidiendo con las elecciones generales, para acordarme-. Si el año que viene hay elecciones anticipadas, iré aunque no me toque-   :-)
#13
El cable es bastante hermoso. Pero dudo que se resista a unos alicates, por muy de todo a chinos que sean  :-)

Es bastante más grueso que el de los ATH-ES7 (que es un hilito), más grueso que el de los HD600, aunque no tanto como el de los Grado SR325i (que es una manguera). Es similar al de los AKG k701.
#14
Hola

Tengo un Heed CanAmp. Ahora uso como DAC un Zero Tianyun, pero voy a dejar el Zero en el trabajo y comprar otra DAC para casa, algo mejor. Estirándome podría llegar hasta 300 euros. Los Keces no son opción porque quiero usb y S/PDIF.

Tras mirar en http://www.audiophilechina.com estoy pensando en comprar un Little Dot, del que he leido muy buenas críticas en Head-Fi.org.

¿Alguna otra sugerencia?
#15
Los Beyerdynamic DT 770 PRO/80 son estupendos para casa o para el trabajo :)   Pero tienen unos bajos bastante marcados. En mi caso particular prefiero dejarlos en casa, para cuando oiga "tachún tachún" (cosa que en casa hago de vez en cuando). Mientras que en el trabajo siempre oigo clásica, por eso buscaba unos neutros.

Sin embargo para callejear no me parecen apropiados porque son muy grandes, porque tienen el cable largo y porque no se pueden doblar para meter en la mochila. Por la calle yo solo uso intra-auriculares, si fuera a llevar algo mayor sin duda serían los Sennheiser px100. Todo lo mas, los ATH-ES7.