Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Davidian

#1
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 05, 2016, 17:44:53
Sí, esos son.
#2
Auriculares / Re:Auriculares running...
Junio 05, 2016, 09:49:36
Yo también tengo los ksc75 y para correr o escuchar música tirao en el sofá son lo mejor. Y para metal el sonido que sacan es bestial. Yo corro por el campo y no hay ruidos, pero en tu caso si es para una ciudad ruidosa no sé si tendrás que subir demasiado el volumen...En cualquier caso, por lo que cuestan tienes que hacerte con unos si o si.
#3
Para manía la que te estoy empezando a coger...
Deja de meter cuñas de política que se te ve el plumero, no es un foro para ello y puedes mosquear al personal.
En cuanto al metal, si no sabes de que va mejor te callas y lo respetas, que también puedes molestar.
Ya te he visto muy sobrado en tu review sobre los shure y en cada intervención que haces sigues poniéndolo de manifiesto. Un poco más de humildad no te vendría mal. Respecto a tus queridos shure te recomiendo que los pruebes con metal, igual no son tan buenos como dices. Muchos auriculares supuestamente buenos pinchan estrepitosamente en un género tan variopinto y difícil de reproducir.
Adiós.
#4
Hola compañero.

Yo tengo los shure 215, aislan de cine, pero para metal no me parece una compra acertada. Suenan aburridos, lentos, con poca claridad y sin chispa en agudos. Para jazz con un sonido al estilo sennheisser-oscuro, pues sí, pero para metal a mi no me convencen.
#5
Música / Re:El Gran Hilo del Metal \m/
Marzo 02, 2016, 20:57:37
Gran grupo extinto:  :'(

https://youtu.be/KmUfxJtd0KI
#6
Música / Re:PROGRAMAS DE JAZZ EN LA RADIO
Marzo 01, 2016, 21:19:20
Yo tengo la app jazzradio. Soy neófito en el género, pero tiene muchos subgéneros y buen sonido.
#7
Con esas premisas Grado.
#8
Reservados.
#9
Mp respondido. Cambiaría por un GH1.
#10
Me ha comprado unas cajas autoamplificadas. Como siempre la experiencia con herdom de 10. Pago rápido, comunicación fluida por mp y wsp, feedback...Forero totalmente recomendable. Qué cumplan tus espectativas, Marcos!
#11
Cita de: FESTUS en Enero 26, 2016, 17:59:23
Gracias Dimante. ¡Y mira que tenía ganas de oír  los AKG702! Como tú dices, parece ser que son verdaderamente inigualables (en su rango de precios) en los terrenos que mejor domina, como clásica y jazz.

Y eso que esto de que a según qué auriculares les va mejor un tipo de música u otra, es algo que, siendo sincero, no acabo de lograr experimentarlo por mí mismo. Así, no pondría la mano en el fuego a la hora de decir que me gusta más escuchar un tema rockero de Queen con los Grado Sr225i que con los ATH AD900, lo que parece contravenir lo que es una opinión prácticamente unánime de gente que algo sabe  de qué va esto...

Pero,  si no vives en una ciudad grande,  es difícil poder probar distintos auriculares, por lo que me seguiré guiando por vuestros consejos. Así que iré a por los DT880, los de 250 ohm.

Porque, con respecto a los Dt990 que mencionas, he leído que tienen un perfil en V, con más graves y menos escena que los Dt880, y yo, a día de hoy, lo que quiero es escena,  separación de los instrumentos;  que corra el aire, vamos...!

Muchas gracias de  nuevo. Un saludo.

No es dogma de fe. Efectivamente, si a tí te gusta más el ATH AD900 para rock, ¿cuál es el problema? Los que mandan son tus oídos y tus preferencias. En mi caso soy gradista pero, ¿y si hay algo hay fuera que me gusta más?

Respecto a los AKG702 y DT880 no puedo opinar puesto que no los he escuchado. Tienes la opción de pillar ambos en Amazon, compararlos durante unas semanas y devolver el que no te guste.
#12
Mp respondido. Seguimos con la venta/cambio.
#14
Vendido.
#15
Fuentes / Re:Ayuda, RS1i + RA1 + ¿DAC?
Enero 21, 2016, 17:14:30
Sí, ese es. Ahí lo compré yo. Tienda muy recomendable. Si hablas con elbateria te puede asesorar.