Edito porque he podido subir las imágenes.
La placa

El proyecto lo he llamado Medyna porque tiene un mezcolanza de las soluciones aplicadas por Kevin Gilmore en los Dynalo y Dynahi.
Los diseños de Kevin Gilmore me parecen interesantes, también su actitud de hacerlos públicos. El Dynalo es el que más me gusta, me parece una solución elegante, sobria y suficiente para la mayoría de las ocasiones. También me gustan las posibilidades de ajuste del Dynahi, aunque lo considero excesivo, como decía el añorado Rocoa: no todo es “power”. Con esta base y como cacharréo más o menos divertido estoy trabajando en este circuito.

Como las referencias, es un clásico de tres etapas: amplificador diferencial, amplificador de voltaje y salida. El amplificador diferencial es como el del Dynahi, con ocho transistores y con CCS ajustables, qué se diferencian del Dynahi y del Susy en que va con otros transistores y dos diodos en lugar del un LED para el voltaje de referencia. El amplificador de voltaje es similar al del Dynalo, con un único transistor, la etapa de salida es con cuatro transistores en paralelo en montaje de seguidor de emisor y un servo que inyecta en los CCS como los del Dynalo. Los transistores cambian todos, son los BC550 y BC560, asequibles y fáciles de conseguir, también cambia el operacional.
Esta primera prueba la estoy haciendo con una alimentación de ±15VDC y una ganancia de 9,5dB, suficiente para mi nivel de escucha. Ya ha pasado la prueba del algodón, DC offset prácticamente nulo y salida controlada con respuesta plana y extensa. Falta montar la placa para el otro canal y comprobar como suena.
Con una alimentación de ±24VDC y una ganancia de 12,5dB, Spice calcula una salida de 22Vpp. Con los CCS a 2mA hay corriente más que suficiente en todos los casos.
P.S.: Mi intención era poner una foto de una de las placas recibidas de Elecrow que puse el otro día ya rellena y el esquema del circuito pero Photobucket no se carga y otra opción citada en el foro tampoco. Así que lo publico sin imágenes y cuando se pueda las pongo.