Cita de: Carlos en Junio 23, 2020, 18:38:49
Hace poco estuve con un compañero haciendo comparativas para un proyecto que tiene en marcha y sacamos como conclusión 2 cosas.
1. En la gama alta, todos los modelos de los 2-3 últimos años de las principales marcas proporcionan una experiencia de usuario satisfactoria en las principales tareas del día al día. No quiero decir que todos sean lo mismo, pero sí que todos llegan a un nivel que hace unos años no existía. Elegir es cuestión de ponderar bien nuestras prioridades e inclinaciones personales.
2. A nivel rendimiento, los procesadores de Apple están por delante de los demás. En nuestras pruebas Apple está al menos 2-3 años por delante de otros fabricantes de procesadores. Esto lleva siendo así desde hace tiempo. Nuestras pruebas sólo incluyeron móviles de los últimos 4 años y en todas las generaciones se observa una ventaja similar que incluso en los últimos años se está acelerando. Otra cosa es que el usuario lo note en el día a día si el nivel de uso no es suficientemente exigente. Pero si por ejemplo necesitamos filmar vídeo 4K y editar en el móvil para entregar un producto con acabados profesionales, vaya si se nota. A nivel vídeo, lo que se puede hacer en los iPhones actualmente te deja pasmado. Ayer anunciaron que abandonan Intel en los equipos de sobremesa para empezar a fabricar sus propios procesadores. Y viendo el trabajo que han estado haciendo en el iPhone en los últimos años, no me extraña.
Con respecto a los sistemas de sonido, ese no fue el ámbito de nuestras pruebas y no puedo comentar
Coincido al 100%.
Tenía/ahora tiene mi mujer un Galaxy Note 10+, yo era reacio a los Iphone, de hecho mi hija tiene el XR y jamás me ha llamado la atención. Ahora por motivos de tamaño necesitaba para el verano un móvil pequeño, pues bien, llevo dos semanas con un SE 2020 y no hay color, le da un repaso al Note 10+ importante.
Vídeo, sonido(con el doongle), fluidez del sistema, es una delicia.
Un saludo.