Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azelais

#1
Amplificadores / Re:Cayin HA 6A.
Julio 30, 2020, 14:02:34
Aspecto majestuoso sin duda. No soy amigo de los valvulares; mi experiencia es que suelen producir ruido, y eso me incomoda mucho.

Pero sin duda un equipo a tener en cuenta para quien disfrute de este tipo de amplificadores.
#2
Cita de: CarrilloDAP en Julio 16, 2020, 19:13:07
Cita de: Dimante en Julio 13, 2020, 20:10:28
Siempre nos quedará el mercado de segunda mano, donde los precios son más acordes a la calidad del producto.

Eso dicho así insinúa que los precios de segunda mano son una ventaja para el consumidor/forero pero hay que diferenciar. Los precios de 2a mano son aparentemente atractivos por diferentes razones:

-  pocos o nadie paga hoy en día el PVP por lo que como vendedor te puedes permitir ofertarlo a un precio aparentemente atractivo,

-  otros, quienes todos más o menos tenemos identificados obtienen los objetos gratis a cambio de una review, es lógico que estos cacharros luego puedan aparecer a precios tentadores en el mercadillo,

-  muchos que compran en tienda además de una rebaja obtienen de regalo algún o varios accesorios que aunque son totalmente opcionales y de poco valor material sí que se venden en tienda a precios muy altos, como fundas, cables, etc., que luego el vendedor puede añadir a la venta de su cacharro con un plus moderado o gratis directamente ahorrándose así tener que rebajar en exceso su producto principal.

Lógicamente no puede ser una o "tu" ventaja lo que otro ha obtenido de forma aventajada, aunque leído así como tú dices yo diría que está estrategia en algunos "ha calado" ;-) .

Que cada uno decida si son atractivos o no para él. No te parece?. Todos tienen/tenemos la capacidad de hacer esa valoración.
#3
Un gusto leer de nuevo hilos tan interesantes de gente conocida de hace mucho.

Coincido en la existencia de precios disparados, en la posibilidad de encontrar gran calidad a precios comedidos. Pero sobre todo es determinante el gustondencada uno.

Los HD800 no me parecen ni lentos ni artificiales, los considero unos auriculares muy realistas con el equipo y grabación adecuadas. Pero también me gustan otros mucho menos "correctos" y que me hacen disfrutar enormemente: GS2000e por ejemplo.
Hay muchos participantes en foros más interesados en el negocio que en el disfrute; mi prioridad siempre ha sido disfrutar al máximo de la (mi) experiencia sonora.

Un saludo a todos
#4
Cita de: marta5 en Junio 04, 2020, 11:59:15
Cita de: dexon en Abril 21, 2013, 21:30:10
Hola Capitán, este modelo, fabricado por la propia Audeze, va mucho mejor:



Abrazos,sin mariconadas.

"Sin mariconadas", qué mal envejecen algunos comentarios.


..y que poco se entienden algunos comentarios.
#5
Otros / Re:Música 8D
Octubre 26, 2018, 23:33:41
Un tema curioso y llamativo. Pero no tengo claro que sea interesante para escuchar música. En todo caso imagino se esté desarrollando.
#6
Hola. Las diferencias son notorias; similar a las encontradas entre un jamón York El Pozo y un 5 J  de Joselito. Lo que no quiere decir que nos tenga que gustar más; pero las diferencias son muy grandes.

Y ambos me gustan.
#7
Música / Re:11º CICLO 1906
Febrero 23, 2018, 16:49:42
Entiendo que tu vas por la cerveza; la música es una excusa..
oo) ;)
#8
Fuentes / Re:Lectores de cd vs dacs
Noviembre 11, 2017, 13:38:41
Interesante hilo. Sin duda son innumerables las pruebas que pueden hacerse entre tanto componente.

En mi experiencia, es tan decisivo ( o más) el transporte cómo el DAC.

En definitiva, buscar un equipo equilibrado a nuestros gustos.

Hace poco quise cambiar de fuente y aposté por un cambio de transporte.
#9



Uno de esos discos imprescindibles, un referente en el rock progresivo y uno de sus mayores exponentes.

Si la edición original, con las mezclas de Eddie Offord ya era buena; la remezcla de Wilson ha elevado el sonido , complejo, de.estw disco, a una calidad soberbia.
#10
Auriculares / Re:Grado PS2000e
Junio 03, 2017, 15:53:25
El precio me parece un despropósito; pero si sorprenden tanto como me han sorprendido los GS2000e pueden ser interesantes; aunque muy caros.
#12
Vaya currada!!!.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
#13
Con él en los auriculares.

De entrada se aprecia mayor contundencia en la parte rítmica; la batería suena más corpulenta.
Las voces están más cercanas, especialmente se nota en LSD. Y la sensación de amplitud es mayor.

En la primera escucha la valoro como una gran aportación. Tal y como decía Dexon, la mezcla estéreo original ( no me gustan las mezclas en mono) ya sonaba bien; tengo el remaster de 2009 basado en la mezcla estéreo original y en esta del 50th se aprecia una mejora palpable.

De agradecer a Gilles Martín que haya mantenido el sonido sesentero ( no es como el LOVE que está actualizado) y esa atmósfera particular de este disco.

Un gran disco al que se le ha dado un "lavado de cara" en las mezclas para aprovechar al máximo las 700 horas en Abbey Road.

#14
Mañana me llega. Sino me equivoco la mezcla es totalmente nueva; las declaraciones de McCartney y Star sobre esta edición así lo hacen prever.

#15
Tengo desde hace años el K702, hermano del 712. En mi opinión no merece la pena meterse en ese lío de balancearlo, con un ampli que encaje en tus gustos y le entregue suficiente correspondiente es suficiente.

Un saludo