Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zaphier

#1
¡Buenas! Os cuento resumidamente:

Tengo unos Hyperx Cloud II junto con la tarjeta Recon3D para jugar en mi consola PS4. El problema es que me proporcionan muuuuy poca inmersión. Antes tenía unos Sharkoon X-Tatic 5.1 real, y recuerdo que me gustaba más. Quizás el sonido no fuera tan clara, pero me daba muchísima inmersión que es lo que yo buscaba.

Así que la cuestión es así de simple: ¿qué headset me recomendáis para jugar exclusivamente en PS4? Solo los usaré para eso, nada más, ni música, películas, etc., solo videojuegos. Lo que más busco en el auricular es que me proporcione una buena inmersión en el juego.
#2
Auriculares / Re:Auriculares para Gaming.
Octubre 02, 2015, 00:24:09
Cita de: GaToMaLaCo en Septiembre 16, 2015, 22:25:33
Buenas Zaphier... para intentar ayudarte es muy importante que nos digas mucho más... sobre todo tus gustos personales. Con lo que expones directamente te recomiendo los auriculares que son aceptados como de los mejores por debajo de los 100 euros. Los auriculares son los Kingston HyperX Cloud II que cuestan 90 euros más o menos...

http://www.amazon.es/dp/B00SAYCVTQ



@GaToMaLaCo Antetodo, pedir disculpas por mi demorada respuesta en base a mis travesías personales y conflictos del oficio.
Tendrás todo el derecho a decirme que soy un impulsivo, pero ya he pedido estos cascos; me llegan mañana y ahora no sé si serán la mejor opción. Verás, he leído que incorporan 7.1, pero que PS4 no lo admite (como ya te digo, solo quiero los cascos para jugar). Y esto es lo que más me preocupa. Yo lo que busco, antetodo, es una inmersión máxima en mis sesiones de juego, junto con una buena calidad de audio. Y bueno, creo que hipoteticamente el 7.1, al ser sonido envolvente, puede ser el más adecuado ante esas prioridades. Pero no es compatible. Entonces... ¿el esteréo me garantizará también inmersión? ¿Y que me dices del posicionamiento en los shooters/FPS? ¿Hay mejores compras tomando en cuenta lo que he dicho? ¿O sigue siendo una buena compra?

Estoy hecho un lío  :juer:
#3
Auriculares / Auriculares para Gaming.
Septiembre 16, 2015, 16:19:09
¡Muy buenas, foro!
Estoy muy interesado en pillarme unos buenos auriculares, económicos y recomendados, de no más de 100E (creo que por menos de ese precio, según me he informado, puedo encontrar auténticas joyas).
Los auriculares estarían destinados única y exclusivamente al Gaming (juego en consola PS4, aunque no creo que tenga mucha revelancia esto último). No pienso escuchar nada como música o cine con ellos. Según también he podido leer, los 5.1/7.1 son una caca. Así pues, ¿qué me podéis recomendar?

También he de decir que he leído que los auriculares abiertos se escuchan mejor que los cerrados, pero no logran aislamiento. Yo lo que busco es inmersión en el juego y una buena calidad de audio. ¿Recomendaciones?

A ver si algún experto en la materia pudiese orientarme un poco, ya que no tengo ni remota idea de periféricos. Muchas gracias por vuestra lectura, os deseo un feliz día.

Un cordial saludo.