Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - menHerr

#1
Saludos, Por ese presupuesto, sin contar envio e inportación... los Grado SR80. en serio, no encontraras nada mejor.
#2
Saludos joven, de la marca Fiio hay varios, E10, E11,E12, E17, E18, subiendo de precio para mi el mejor es el E12 porque puedas usarlo para audifonos de 16 a 300Ohms pero el mas completo es el E18.

hay muchos, pero portables yo solo conosco los Fiio.
#3
gracias por mandarme el link, los busco por aliexpress no sabia que se fabricaran clones del A1
#4
gracias nserra por responder y si, lo tengo en ganancia "H" suenan increible, mejor que losGrado sr 80 de mi hermano  y otros que tengo pero lo escucho  faltante de sonido, volumen pues, o los conecto mal, no conosco todas las funciones del x3 o me estoy quedando sordo... :juer:
#5
SaludoaS a todos espero que me puedan a Ayudar con un problemilla, resulta que adquirí unos beyerdynamic  990 pro 250 ohms y los conecto en un Fiio x3 1ra generación, antes de comprarlos me fije en la impedancia del fiio y recomendaba de 16-300 ohms, como el audífono es a 250 pensé que estaría apenas bien, pero resulta que se queda corto, suena increíble pero bajo,  por lo que supongo que es necesario un amplificador , ¿Cuál sería buena elección sin ser muy caro?

Aparte tengo una duda ¿si el fiio es de unos 150 ohms  reales y le conecto un  un amplificador, el que sea con una impedancia de digamos 150 ohms, se suman las impedancias  dando 300?
La verdad no se soy bien nuevo en esto del audio de calidad hasta diciembre pasado ni sabía que existían tantas cosas, cualquier ayuda se agradece, saludos.