Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bioirh+

#1
Auriculares / Funda transporte fidelio X2
Octubre 14, 2015, 10:33:40
Hola a todos.
Pues eso, lo que dice el asunto. En Enero me ayudasteís a decidirme por mis primeros auriculares decentes; los Fidelio X2. La verdad es que muy a gusto aunque viniendo de los de boton de apple o de unos iem bose pues todo era mejorar  ;D. Ahora quiero darles más uso y llevármelos por ahi en mis viajes de curro. He estado buscando una funda de transporte y la verdad es que no he encontrado mucho. Solamente he encontrado una (duragadget) que parece que es compatible con ellos aunque la especifican para Fidelio X1. Ya sé que son casi iguales pero como las dimensiones varian un poco, me gustaría saber vuestra opinion/experiencia con esta u otras carcasas que puedieran ser compatibles con los fidelio X2.
Un saludo y gracias por adelantado.
Isbaal.
#2
Gracias por vuestras respuestas Claire y aalvaroruiz. Voy a acercarme a Supersonido para probar in situ el fiio x3k.
Por lo que he leido parece que será el elegido.
Un saludo.
Isbaal.
#3
Hola a todos.
Hace unos meses que compré unos Fidelio X2 despues de leer vuestros consejos y la verdad es que estoy muy contento. Nada que ver con lo que había escuchado hasta entonces. Ahora había pensado sustituir mi fuente actual (iPhone 4) por un reproductor de mejor calidad. La duda está entre fiio x3 e ibasso dx50. Como ha salido el nuevo fiio x3k me pregunto, cual de las dos opciones es mejor segun vuestra opinion.
De momento he estado escuchando musica en MP3 de alto bitrate pero he empezado a escuchar FLAC y estoy en el proceso de pasar mi biblioteca a este formato. El iPhone (16Gb) se me queda pequeño de capacidad pero tambien queria saber vuestra opinion acerca de si notaré mucha diferencia con los reproductores o estas opciones no suponen una gran mejora con respecto al iPhone4.
En otro foro un compañero me ha comentado que sobre todo notaría una diferencia en la potencia pero que el iPhone es un buen reproductor. ALgo sobre esto he leido pero tambien parece que depende de la generación del iPhone de la que se trate. ¿Qué opinais?
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Isbaal
#4
Fuentes / duplicado
Abril 15, 2015, 14:45:40
duplicado
#5
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Diciembre 02, 2014, 09:52:13
Hola kishorfarm,
Efectivamente estoy por definirme en uno de esos dos grupos (supongo). De todas formas puesto que ya tengo el consejo de casper3127 sobre cables de gourmet, ¿puedes darme tu recomendación sobre cables del "segundo" grupo?
Un saludo a todos y gracias.
IRH+
#6
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Diciembre 01, 2014, 23:55:25
He estado mirando y todo el mundo esta encantado pero como ya he comentado los fidelio x2 serán (cuando me lleguen jeje) mis primeros auriculares "serios" y no se yo esos cables de Hamlet, me quedarán un poco grandes. Es decir tienen pinta de costar un pico y no se yo... ¿Realmente crees que debería lanzarme a por unos?
No dudo de que relación calidad/precio sean increíblemente competitivos, pero la verdad es que gastarme 30€ en un cable se me hace un poco cuesta arriba.
Un saludo
#7
Auriculares / Re:Cables para Fidelio X2
Diciembre 01, 2014, 22:26:10
Muchas gracias Casper3127, le echare un ojo.
Un saludo.
#8
Auriculares / Cables para Fidelio X2
Diciembre 01, 2014, 12:36:24
Hola gente,
Finalmente y después de los consejos y soporte de algunos compañeros, he decidido pillarme los Fidelio X2.
He visto que con respecto al anterior modelo, estos tienen un cable de serie mucho mejor. De todos modos estoy pensando comprar un cable mas corto para cuando lo use con el ordenador y con el teléfono. EStoy pensando en un cable de un metro o asi.
Después de leeros, como no esto es otro mundo. ¿Tenéis alguna recomendación? Deciros que son mis primeros cascos "buenos" (mi experiencia llega solo a los auriculares botón de serie de Apple y unos In Ear Bose que son los que uso actualmente y están un poco cascados) y que por tanto mi experiencia no es muy amplia y no necesito unos cables de 100€ ya que no los apreciaría.
Un saludo.
IRH+
#9
Auriculares / Re:Presentación y duda de compra
Diciembre 01, 2014, 12:29:05
Gracias por la info Arcibustre.
Al final, y viendo el precio de los Fidelio X2 hoy en Amazon, creo que me los voy a pillar.
Me parece que como entrada son una buena opción.
Un saludo a todos y un placer.
Nos vemos por el foro.
IRH+
#10
Auriculares / Re:Presentación y duda de compra
Noviembre 27, 2014, 23:33:04
Gracias Arcibustre,
La verdad es que me están llamando mucho los fidelio. ¿Crees que está justificada la diferencia de precio con los x1? ¿Me puedes dar tu opinion sobre su comportamiento en cine? Y en cuanto al ampli portátil, ¿alguna recomendación para ellos? (teniendo en cuenta que soy un principiante y tampoco quiero empeñar un riñón). He leído también que igual es conveniente cambiarles el cable y la gente habla de cardas. ¿merece la pena?
Tengo que decidirme pronto porque serán mi autoregalo de navidades.
Un saludo y gracias por la información.
IRH+
#11
Auriculares / Re:Presentación y duda de compra
Noviembre 26, 2014, 13:05:46
Muchas gracias por los consejos.
Negrete 19:
Tienes razón, como sospechas de momento no me voy a lanzar a por un Amp portatil a menos que lo necesite y los modelos que comento no parecen necesitarlo. De todas formas ¿con un ampli portatil mejorarian? ¿Tu crees que merece la pena el Fidelio X2 en lugar del X1? Lo digo porque esta algo más barato y segun lo que he podido leer, no hay muchas diferencias (quitando que en el X2 puedes cambiar las orejeras).
El Senn HD598 me pareció muy comodo y los fidelio no los he probado todavía pero dicen que también lo son.
Tamiya:
Eso se comenta de los Senn HD598 pero ¿que tal para música? El especialista de la tienda donde los probé me dijo que eso no existe (cine-musica) que los fabricantes hacen productos que suenen bien y que no piensan en su uso específico. Entiendo lo que dice pero en todos los foros leo que opinan sobre su uso diferenciado. El diseño no me disgusta (aunque los Fidelio me parecen más bonito pero eso no es lo principal para mi).
Un saludo y gracias otra vez por vuestro tiempo.
IRH+
#12
Auriculares / Presentación y duda de compra
Noviembre 24, 2014, 10:56:59
Hola a todos.
Soy neofito en esto del audio pero llevo tiempo leyendo este foro y la de cosas que no sabía ni que existian!!
Pero claro tanto leer al final crea muchas más dudas.
En concreto os leia porque tengo pensado autoregalarme unos auriculares pero no lo tengo claro.
Actualmente tengo unos Bose InEar que ya estan un poco cascados por el cable (típico) y puesto que tengo que comprarme unos, quería sustituirlos por algo mejor.
El uso principal sería escuchar peliculas. Tengo un DVD y disco multimedia concectados a un Yamaha rx-v667. En cuanto a música, escucho de todo (clásica, rock, electronica) casi siempre a traves del Yamaha Dock para iPhone.
He probado en una tienda el Sennheiser HD598, ATH-700x y AKG K712-pro y los que mas me gustaron (supongo que sera una herejía) fueron los HD598.
Por las opiniones que he visto estoy entre Senn HD598 y Fidelio X1. A malas podría estirar hasta el Fidelio X2.
¿Qué opinais? ¿Alguna otra alternativa mejor?
Por otra parte, aunque fundamentalmente serán para escuchar en casa, puede que algun rato los saque a pasear, ¿Necesitaría un ampli tipo Fiio para conectarlos al iPhone?
Perdon por todas estas preguntas pero supongo que os podeís imaginar el lío que tengo despues de leer tanta información y ser un principiante  ;)
Un saludo y gracias a todos.
IRH+