Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - calvorota

#1
Auriculares / Re:Auriculares para cine
Septiembre 09, 2014, 11:40:49
Hola. Acabo de recibir mis Takstar TS-671 y de momento solo los he podido probar con el móvil y una demo de sonido Dolby y.... ¡vaya pasada!, la emulación del efecto sourround es impresionante, parece que los efectos te rodean por todos los lados. En cuanto llegue a casa lo conectaré al AV (que tiene Silent Cinema) y los probaré con una peli de verdad. En cuanto pueda os pongo impresiones. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
#2
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 24, 2014, 19:26:29
Pues muchas gracias a todos. Me tirare a por los Takstar y cuando los tenga ya os daré mis impresiones sobre como suenan para cine.
#3
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 23, 2014, 18:52:15
Perfecto, pues así me los pillo abiertos porque mi mujer ser queda dormida con la tele a todo volumen y ni se inmuta jeje. Los ts671 cubren todo lo que necesito, imagino que con algo menos de calidad que unos dt990 no?
#4
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 23, 2014, 16:49:08
Muchas gracias Rexhim. Cuando dices que se escuchan, ¿a que te refieres?, es como un murmullo o realmente es como si escuchasen casi tan alto como tu?, mi mujer duerme cómo un tronco, pero vamos que si le pongo el subwoofer en los oidos luego me pone ellas las maletas en la calle
Si me pudieseis dar mas experiencias con alguno de ellos específicamente para cine...[emoji3]
#5
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 23, 2014, 12:28:35
Bueno, como no puedo esperar a tener unos buenos auris para cine (dedicados en exclusiva) , y como no tengo mucho presupuesto, estoy pensando en opciones mas económicas, en concreto barajo las siguientes :
- Creative Aurvana Live!
- Takstar Ts671
- Takstar hi2050
- Somic MH463

Como digo los conectare a un AV Yamaha que no se que impedancia dara a los cascos.

Los objetivos por orden de preferencia son:
- Comodidad, tanto al tenerlos puestos como para escucharlos mas de  2 horas seguidas.
- Que de la mejor sensación de 5.1,vamos que oigas los efectos venir de todas partes y que sean precisos en la localizacion
- Que los diálogos sean lo mas claros posibles
- Que en pelis de accion los efectos como explosiones y disparos sean contundentes

Se que algunos son abiertos y otros cerrados, son para usar de noche cuando la casa esta en silencio y la mujer dormida, mi duda es, ¿cuanto se oyen los abiertos desde fuera?, por ejemplo como escuchar los altavoces  de la tele a un volumen medio desde el sofá?

Muchas gracias
PD: A los compañeros que me han ofrecido los modelos, muchas gracias, si tuviese mas dinero no dudaría porque parecen modelos mejores
#6
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 22, 2014, 09:23:05
Me estais tentando... pero es que necesito vender antes mis Beats Solo HD para financiarme. En cuanto pueda lo tengo claro.
#7
Por cierto veo que los Takstar que mencionas tienen un precio muy comedido, ¿son mucho peores a los Bayer o Sennheiser que menciono?
#8
Pues muchas gracias por la leccion abierto-cerrado, reconozco que soy un novato total, pero que me van atrapando los conceptos. Solo me fijaba en la oferta y ya voy añadiendo requisitos a mis necesidades. Sigo entonces por la línea de los modelos mencionados. Muchas gracias a todos
#9
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 21, 2014, 18:24:32
Muchas gracias por la info. La verdad que soy un auténtico inculto en este mundillo y solo me limito a preguntar que tal para el cine jeje. A ver si puedo recaudar pronto.
#10
Buenas, estoy buscando una auriculares buenos para conectar a un ampli yamaha para cine. Quiero que emulen lo mejor posible el efecto 5.1. Me había planteado los siguientes
- Sennheiser HD598
- Beyerdinamic dt990pro
Pero viendo esta oferta quizás merezcan más estos denon no?
#11
Auriculares / Re:¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 21, 2014, 13:51:33
Muchas gracias por la respuesta. He visto tu anuncio y la verdad que tienen una pinta estupenda. Lo que quiero es que simule lo mejor posible el sonido 5.1 (se que no es lo mismo que un conjunto de altavoces, pero que al menos de el pego).

El problema es que no ando muy boyante así que mi idea sería vender los Beats HD antes, así que no se si llegaré a tiempo a tu ofrecimiento ;). ¿Podré sacar por ellos lo que pides tu mas o menos?. Sobrentiendo que piensas que los Beats HD son una castaña para cine no?.
#12
Auriculares / ¿Beats HD Solo para Cine?
Agosto 21, 2014, 10:21:36
Buenos días. Me estreno en este foro que me parece fascinante por la cantidad de conocimiento que comparte la gente.

La verdad que me encanta el cine y nada como un buen sonido para disfrutarlo al máximo. Tengo un ampli Yamaha rxv 467 que utilizaba con un conjunto 5.1 apañao que daba un plus a las pelis impresionante. La cuestión es que ahora tengo una bebé y se me ha acabado el tema ruido en casa por una temporada, asi que apreovechando que me han regalado lo Beats HD Solo quería aprovecharlos para enchufarlos al ampli y subir el volumen hasta lo que den mis oídos ;).

Los he enchufado a la salida del ampli (pone SILENT CINEMA pero no se si tengo que activar alguna opción para que funcione ese modo y si se activa automáticamente, ¿alguien sabe algo de esto?) y la verdad que, aunque no llega a un sistema 5.1, si que da una buena sensación.

He leído todo lo que he podido por este foro y me da la sensación que esos auriculares quizás no sean la mejor opción para ver pelis, así que me pregunto y merecerá la pena tirarse a otros. Por lo que he leído estos dos modelos son de lo mas acertado para ver cine:
- Sennheiser HD598
- Beyerdinamic dt990pro

Ahora mismo no ando precisamente boyante de dinero así que quizás debería vender los Beats HD solo (no se cuanto pedir por ellos la verdad porque los he usado 6 o 7 veces) o cambiarlos por otros. ¿Creéis que debería cambiarlos o no notaré mejora con otros auriculares?

Muchas gracias.