Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Aviss

#1
Se está hablando del BH como si fuesen la panacea para los Stax y en realidad no deja de ser una buena opción, como existen otras. Yo he tenido la posibilidad de escuchar un BH y realmente no hay motivos para pensar que no se puedan encontrar opciones, como mínimo igual de válidas. Hay vida más allá de los amplificadores de la casa y el BHSE.

El BHSE  cuesta aproximadamente 5850 $ con la opción RK50, que con envío y aduanas si aproximarían a los 7000$, El problema no es solo ese sino el tiempo de espera, que debe estar aproximadamente sobre un año y medio. Cualquier amplificador que no sean los de la propia compañía tienen un tiempo de espera de como mínimo tres meses.
Evidentemente  la opción del energizer de Stax es sólo un apaño. No parece congruente que alguien compre unos auriculares de 4000 € para añadirlos a un SRD7. Resulta más lógico comprar un sistema completo de menor enjundia y progresar desde ahí.
#2
No tiene ningún sentido que se escuchen diferentes en iPad y en iPod,salvo que los archivos cargados sean diferentes. Técnicamente el iPad y iPod son exactamente iguales, por tanto Spotify debería sonar exactamente igual también. No parece tener mucho sentido eso.

Los Sennheiser Momentum tienen un grave problema en los medios; busca su respuesta en frecuencia y fíjate el desfase tan enorme que existe. Ese tipo de correcciones no pueden ser realizadas con otra cosa que no sea un ecualizador.
#3
Cita de: julian.fernandez.3382 en Marzo 07, 2014, 16:58:02
Quizas en rock no va muy vivo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No van muy vivos porque les sobran graves y les faltan medios y agudos. Corregir ese desfase en medios es jodido y no lo arregla ni un cable ni un amplificador. Esa respuesta en frecuencia es propia del comportamiento del auricular y sólo se corregiría con ecualización. Así que ecualizas o vendes.
#4
Qué problemas son los que le detectas a los Momentum para que no te gusten?

Yo he visto que en su respuesta en frecuencia hay algo que falla estrepitosamente. Ese hundimiento en los medios crean un sonido bastante irreal y retumbón, pero no sé si coincide con tus apreciaciones
#5
Al margen de la estética sonora que le guste a cualquiera, lo que está claro es que hay aspectos del sonido en los que sí se puede utilizar el calificativo de "mejor" o "peor".. En articulación, definición y precisión, no hay nada que pueda compararse a unos Stax; sin embargo a quienes no les gusten esos atributos, siempre habrán otras marcas.
El grave de unos Stax no es anémico...sólo basta mirar su respuesta en frecuencia para darse cuenta de ello; claro que si se viene de otros auriculares tipo cerrados etc o gusta otra estética sonora pueden parecer anémicos, pero en absoluto lo es.

Lo del voltaje es una gilipollez , fruto del desconocimiento más absoluto y la falta de experiencia.
#6
Cita de: Vedder en Marzo 06, 2014, 04:15:06
solo un pequeño apunte, confirmar que el tiempo de espera para los 009 en pricejapan ni de coña es de 1 año en la actualidad; a una persona que los ha pedido en noviembre, ayer mismo se los han enviado  ;) (no soy yo eh!)

Los envíos de Stax se hacen desde esa página bajo pedido mínimo, es decir, se necesitan una cantidad determinada de compradores para que se realice un pedido. Eso significa que sí eres el primero de la lista has de esperar que esta se complete para que recibas el producto..por tanto esperarás mucho más tiempo que los compradores que realicen el pedido con posterioridad.
Es fácil de entender que no haya compradores que estén dispuestos a pagar esas cantidades y también es fácil de entender que la escasa producción hagan que las esperas se alarguen.

Por otra parte, hay que añadir gastos de envío y aduanas y tener en cuenta que PriceJapan no es distribuidor oficial de Stax, sino que se dedica a buscar los mejores precios de marcas japonesas. Me parece que la empresa es surcoreana.

Cuidado donde se compra que no es oro todo lo que reluce. Hay comentarios sobre la autenticidad de muchas marcas y modelos. Vale más la pena pagar un poco más y comprar en un lugar autorizado que tener disgustos posteriores.