Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Urkocran

#1
Hola compañeros.
Os tengo que pedir consejo, hace dos años me regalaron un citizen eco ca4105-02e, que os parece el modelo? le podria cambiar de correa?
#3
Vendido fuera del foro.
#4
Mp Enviado.
#6
Subida.
#7
Fotos nuevas subidas, si necesitais mas avisarme, pero esta nuevo.
#9
Sigue en venta.
#10
Privado contestado.
#11
Vendo este Sony a15, comprado en Media Mark para reyes esta nuevo y lo han usado dos veces, lo vendo con caja y todo los accesorios y con ticket de compra.
No pongo fotos porque esta nuevo, si alguien quiere fotos se la mandare por email o whatsap.
Precio 130 euros con envio incluido.
#12
Comprados en este mismo foro al Señor Ghetto, Los Lear son estos http://www.lear-eshop.com/products/55658124e36c8e6f7a000009, unos muy buenos y novedosos dinámicos con diseño Hybryd Fit ergonómico y cable intercambiable, tienen regulador de graves que los hace muy versátiles y los filtros son intercambiables para modificar el tipo de sonido (se compran a parte en su web).

Incluyen una caja de aluminio cromado que se vende aparte por 42 euros y a parte de el cable de serie que va bañado en plata regalo otro tipo Westone, además de las Tip y destornillador para ajustar el perfil de sonido.
Están en garantía pero no tengo la factura (consultar por privado), nuevos salen por unos 250 + aduanas y los vendo por 140 euros con gastos de envío incluidos por mensajería 24 horas .
#13
Le he comprado un ipod classic 7 generacion, Trato excelente, embalaje perfecto, envio rápido y en estado perfecto. Espero poder repetir en cuanto se pueda.

Un saludo,
Enrique.
#15
Mp contestados.