Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pacomanu

#1
Tengo el Auralic Taurus MKII desde hace una semana. Aquí mis modestas impresiones iniciales.
Utilizo unos Sen HD800 y también lo utilizo como previo con una etapa de potencia TagMclaren P60 y unos altavoces Pulsar Master.
Conexión al DAC Teac UD501 mediante XLR VDH. (Tengo encargados unos Secreto XLR).
El sonido con los HD800,pasados como mínimo 30 minutos de calentamiento del Auralic, es muy bueno. Realmente detallado, analítico en toda la gama de frecuencias y muy posicionado en los instrumentos. Mueve los HD800 sin esfuerzo alguno.
Uso los HD 800 con cable balanceado Secreto de Paco Hamlet, mejora con respecto al original Sennheiser XLR. Tal vez le resta una brillantez que a mi me provoca fatiga auditiva en sesiones largas. Con el cable Secreto a mi no me provoca esa fatiga, poniendo el volumen a las 9. Además un toque de humanidad.
Lo he probado con DSD 64 y 128, con DXD y con buenas grabaciones 44/16. Realmente con DSD y DXD el Auralic+HD800 son espectaculares, se exprimen.
Con CDs y archivos wav 44/16 los defectos se notan rápido en las grabaciones mediocres, pero en los buenas la combinación es sobresaliente, en muchos casos sin envidiar al DSD.
El Auralic Taurus MKII como previo de la etapa Tag (cable VDH RCA) me ha dejado sorprendido. La escena stereo y el detalle es sensacional. Creo que dejaría en evidencia a previos renombrados mucho más costosos. Graves preciosos, sensible y delicado en medios y agudos. He vuelto a descubrir el TagMclaren.

Un detalle. Tengo también un amplificador Schiit Valhalla con sus 4 válvulas rusas, mucho más barato que el Auralic. Los he probado comparando.
El Auralic Taurus es mejor sin dudas, pero honestamente la calidad del Schiit es tan buena que cuesta justificar un coste cuatro veces largas del Auralic MKII.

En todo caso estoy encantado con el combo Auralic Taurus+HD800.