Cita de: nserra en Febrero 19, 2014, 13:38:05Cita de: Lakovic en Febrero 19, 2014, 13:13:33
Última consulta que creo que os haré antes de comprarlos definitivamente, a ver si puedo dejar pronto de daros la lata
Me han hablado muy bien de los Creative Aurvana Live y vosotros del JVC HA S 500. Me dijisteis del Takstar HD6000 que los deseché por el diseño (maldito tribal) pero... y los Takstar Pro 80 y los HI2050? El cable del primero parece robusto, el diseño de ambos también y leo buenas valoraciones, serían modelos para poder llevar por la calle, metro, biblio o pesan demasiado, aislan poco y demás?
Entre estos cuatro cual me recomendais?
Siento ser un pesado y muchisimas gracias por vuestras opiniones
Los HI2050 son muy buenos, pero son abiertos. No aíslan y además dejan escapar sonido. Los PRO80 son cerrados, pero son muy grandes para la calle y además el cable en espiral te va a ser molesto. Los Aurvana Live apenas aíslan, para la calle tampoco los veo.
No los he probado, pero los JVC parecen ser la mejor opción en tu caso. Los HD6000 como dices lástima de los tribales, pero ahora han anunciado un rediseño, los HD6500, con el cable removible y un diseño mucho mas bonito.
Saludos.
Uff... Ese diseño que acabas de poner me encanta... Estoy por esperarme y juzgar una vez hayan salido estos al mercado, de momento los JVC parten en ventaja gracias a vuestras valoraciones, pero estos Takstar tienen un modelo precioso y por lo que os he leido no hacen unos auriculares malos ni mucho menos.