Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Heras2501

#1
Valoras el aislamiento o son para escucjar en casa?
#2
De hecho hay clones en ebay por menos de 20€ para montartelo tu mismo.
Yo los he tenido y no he apreciado diferencias de sonido desde el iphone a por ejemplo un burson conductor
#3
Fuentes / Re:Mejor modo para unos monitores activos
Febrero 21, 2017, 17:09:22
Yo por conexiones y calidad de construccion me gusta mucho el dacmagic, pero no creo que consigas "calmar" los graves cambiando el dac. Es mas practico cambiar los altavoces..
#4
Yo no hice el comentario con animo de ofender al personal. Al igual que digo que no distingo entre el marants y el mark levinson. Si distingo entre mi antigua minicadena y el marantz. Solo era un consejo frente al compañero para que tirase a comprarse unos altavoces mejores que desde mi opinion son el mayor limitante en un equipo.
Un saludo
#5
Cita de: Villegas63 en Febrero 05, 2017, 11:22:45
Partiendo de que el equilibrio entre los distintos componentes garantiza en mayor proporción el pretendido éxito de una escucha placentera, si me dan a elegir entre un reproductor de 5.000 euros y unos altavoces de 5.000 euros, me tiro como loco por los altavoces.

No he apreciado tanta diferencia entre los reproductores, y sí, abismal, entre los altavoces.

Mi oído, naturalmente.

Saludos

Manuel

+1.
Yo tengo un marantz cd5005 + PM6005 + pulsar audio M5 y mi padre tiene un equipo Mark levinson + unas cajas sonus Faber de las caras y (todo esto en prueba ciega):

- Detecto el cambio de cajas con cualquiera de los equipos.
- No percibo cambio de sonido cuando las cajas se intercambian entre los equipos.
- No percibo cambio de equipo con ninguna de las dos cajas.

Supongo que esa suerte que tengo.
Un saludo,
Víctor
#6
Digo que huyas de grado porque van bastante justitos en graves, por lo cual para techno no se si es lo mas adecuado... tienes posibilidad de ir a alguma tienda y probar??
De donde eres?
Un saludo
#7
Se me olvidaban los que queria poner desde un primer momento akg k712
#8
Cita de: casper3127 en Enero 26, 2017, 20:26:41
Mirate estos...

https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B0142FEWD4/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

¿El FiiO X3 es el de primera generacion?

Como alternativa te diria que miraras un FiiO E10 suponiendo que produces musica conectado a tu pc.

Enviado desde mi H1

Esos beyer suenan rarisimos, y mira que me gusta la marca...
Huye de grado, no sirven para producir.
Mirate hifiman 400i(los 400s no), nad hp50, focal spirit profesional, sennheiser hd650... es importante que tengan una respuesta plana para que lo que produzcas no salga coloreado. Ya se encargaran de añadirle graves los auriculares y altavoces de consumo masivo.
#9
Yo los tuve y tienen un sonido bastante normalito. Van bien para musica semcilla. Cuando les pones algo complejo se congestionan mucho. Me parecen superiores los bw P7
#10
88 para mi.
#11
El potenciometro del burson no hace ruido en los auriculares. Por lo menos el mio jeje lo unico que hace clack clack clack cada vez que lo mueves.
#12
Los p7 no son del todo on ear, son mas overear(en mis orejas de tamaño normal, que no soportan grado o audeze sine). Pero los meze son bastante superiores en comodidad y un sonido mas divertido. No vas a arrepentirte. Un placer recomendartelos 😀
Un saludo,
Victor
#13
Me uno a la pregunta
#14
Sensiblemente mejores es algo muy relativo jeje.
No tienes posibilidad de probarlos?
A mi los msr7 me gustan mucho, pero no he probado tus sony, asi que no puedo comparar. Echale un ojo tambien a los b&w P7, y aunque no muy conocidos pero a mi gusto superiores meze 99.
#15
Fuentes / Re:FiiO e10K y se535.
Noviembre 08, 2016, 11:09:25
No haces nada mal. Seguramente no mejore la calidad de sonido lo mas minimo. Actualmente (en mi opinion) los smartphones de gama alta tienen salidas de audio bastante decentes, y para mover iems van de sobra. LLevar un AMP/DAC y el movil me parece antiergonomico. Antes me compraria un Fiio X1 o algun reproductor de ese estilo, con los que probablemente si mejorara algo (quiza tampoco). Si tu piensas que te suenan mejor solo con el movil, por algo sera  ;).
No puedo decirte concretamente porque no he probado el S7, pero si que probe el Fioo E10 con el iphone. Y me sonaba mejor con el iphone.

Un saludo,
Víctor