Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xosefc

#1
Otros / Re:Sala y altavoces
Febrero 21, 2014, 14:18:30
Hola, yo trataria de buscar unas cajas pequeñas a ser posible cerradas si van estar tan cerca de la pared. Un saludo.
#2
Bricolaje (DIY) / Re:Mini sistema High-End
Enero 31, 2014, 23:37:39
Cuando lo vea asi lo haré Raúl . Seguiré con mucha atención tus posts haber si aprendo algo  :juer:
Un saludo
#3
Bricolaje (DIY) / Re:Mini sistema High-End
Enero 31, 2014, 22:35:17
Veo que esas tres neuronas que se ocupan de la base de datos funcionan estupendamente  ;D , efectivamente se trata de tu época en Metrolico , me alegro de dar con este foro y de que personas como tú nos ayuden .
Así es , creo que el Rotel ra971 no está a la altura de las Yamaha , tendré que echarle un ojo a ese Icon Audio . Estás Yamaha eran de Pedro , él las tenía con Meridian y previo+etapa Deltec y cuando escuché esa combinación me quedé impactado , pena del previo y la etapa , que también me parecieron muy buenos . Mi impresión es que para sacarle el máximo tengo que irme a válvulas , en transistores quizá tendría que gastar demasiado.
Un saludo.
#4
Bricolaje (DIY) / Re:Mini sistema High-End
Enero 31, 2014, 20:39:09
Hola , lo primero agradecerte Raúl el enorme trabajo que bienes realizando . Te conozco personalmente porque fuimos compañeros de trabajo y además disfruto de equipos que pasaron por tus manos y ya sabía de tus conocimientos pero lo que haces aquí es simplemente impresionante.
Estos amplis en clase A singled de baja potencia serían adecuados para unas Yamaha NS1000M o se quedarían muy cortos.
Un saludo y una vez más gracias .
#5
Otros / Me presento
Enero 26, 2014, 12:25:46
Hola  a todos , estuve buscando un apartado de presentaciones pero no lo encontre , entonces me presento aquí . Soy José de Coruña . Un saludo para todos , en especial para Raúl , al cual tengo el gusto de conocer  .
Me gustaría contar con sus consejos y con los de todos vosotros para ir mejorando cuando pueda mi equipo principal formado por un plato thorens td316mk2+previo de phono rotel ra970+yamaha cdx593+rotel ra971+Yamaha Ns100M . Entiendo que las cajas son lo mejor del equipo con mucha diferencia. Por donde tendría que empezar , ampli? .
Un saludo.