Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EnriqueDeAguilera

#1
Torpedo, es de agradecer encontrar gente con criterio, conocimiento y experiencia como tu. y lo más importante, que comparta con todos nosotros todo esto.

Gracias!


Lux Aeterna.
#2
Hola,

Veo que hablas de dólares , entiendo que no vives en Europa.

Con ese presupuesto y viendo lo que tienes yo revisaría las tendencias en los foros norteamericanos de hace 3 o 4 años y me dedicaría a investigar.

Tu solución estará erguirá mente en eBay.

Si tienes cualquier duda me puedes contactar por MP.


Lux Aeterna.
#3
Oye de verdad, te doy mi más sincera enhorabuena por tus conocimientos y ese reconocimiento de los expertos, esas cosas son reconfortantes. Lo que veo es que es un tema personal, y que los demás no pintamos nada en el
asunto.


Lux Aeterna.
#4
Seguramente estén todos equivocados, pero no necesitan hablar mal de nadie, ni menospreciarlo para aportar algo de forma desinteresada, son secos los Torpedos, pero nunca mezquinos.
;)

Lux Aeterna.
#5
Por eso mismo hay que hacer comentarios que dejen las cosas claras, porque la persona aludida no puede replicar. Y si hay algo que decir al respecto es en HC creo yo, ya sea sembrar la duda, hablar del artesano, del cantamañanas , del artista o de lo que considere cada uno.


Lux Aeterna.
#6
En lo último estoy completamente de acuerdo, pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Lo suyo es exponer claramente esa falta de fiabilidad que insinúas. Incluso, ¿ por qué no? Un hilo con ese título en HC.


Lux Aeterna.
#7
Hombre, para ser unos "cantamañanas" tienen un montón de equipos funcionando de forma muy satisfactoria. El calificativo me parece, por lo menos, desacertado.


Lux Aeterna.
#10
Hola,

¿Conoceis algún sitio para Comprar un Woo a buen precio?


Lux Aeterna.
#11
Buenas a todos,

Después de una temporada desde que su dueño me "arrebatara" ;) sus MKI, me acabo de comprar unos...

Me habéis terminado de convencer. :parpadeo: :parpadeo:

Gracias!!
#12
Amplificadores / Beta22 y Sigma22
Abril 01, 2014, 21:21:37
Lo primero, Rodrigo muchas gracias una vez más !

Efectivamente al final es un problema de apreciación, lo que si que está claro es que no va a hacer ningún mal el matchear hasta dónde podamos los componentes.

CarTuFer . La configuración en la que yo estoy interesado es la misma que la tuya.

¿Cómo nos organizamos?, ¿Creamos una Excel en Google y compartimos?

Un saludo a todos.


Lux Aeterna.
#13
Amplificadores / Re:Beta22 y Sigma22
Abril 01, 2014, 00:15:36
Buenas noches,

Mi ofrecimiento sigue en pié, en cualquier caso yo lo voy a hacer, aquello que no esté matcheado -incluso lo que lo esté-, sería conveniente trabajarlo meticulosamente. Vamos a agradecer el esfuerzo.

Lo dicho, mi ofrecimiento sigue en pié.

Saludos.
EdA
#14
Amplificadores / Re:Beta22 y Sigma22
Marzo 30, 2014, 19:15:26
Jjajajaja. Luego pongo unas fotos..


Lux Aeterna.
#15
Amplificadores / Re:Beta22 y Sigma22
Marzo 30, 2014, 15:58:22

Gracias Torpedo -me pierdo en estos multihilo-.

Cartrufer, yo me sumo al grupo para construir unos Beta, dispongo de la equipación necesaria para medir los transistores con precisión y parearlos adecuadamente, me ofrezco a hacerlo -tengo el asunto bastante automatizado-.

Cita de: Torpedo en Marzo 28, 2014, 17:30:39
Cita de: Remolon en Marzo 28, 2014, 16:43:01
Lo de adaptar una impedancia de salida alta a unos auriculares de impedancia baja mediante una resistencia en serie, más que arreglo, yo lo llamaría apaño o remiendo. Si a un amplificador que funciona bien con una impedancia de 300ohmios se le conecta unos auriculares de 32ohmios con una resistencia en serie de 267ohmios, el 89% de la potencia que proporciona el amplificador se consume en la resistencia y a los auriculares solo llega el 11% restante.
De lo que se habla es de lo contrario, de adaptar la impedancia de un amplificador de baja impedancia de salida, como el Beta, que se lleva bien con auriculares de baja impedancia, pero regular con los de alta como los HD800, para que su impedancia sea mayor. Estoy hay gente que ya lo está haciendo con bastantes buenos resultados.
Si lo que pretendes es bajar la impedancia de salida del un Crack entonces las resistencias habría que ponerlas, en todo caso, en paralelo, si la poca electricidad básica que he aprendido la aprendí bien.

Enrique, yo creo que lo que quiere Cartrufer es asociarse con más gente para montar un Beta. Lo que no sé es si vais a conseguir algún descuento, el precio de los kits es bastante ajustado. Deberíais ser varios.


Lux Aeterna.