Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Brospin

#1
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO HD600
Octubre 02, 2012, 18:36:29
Puedes colgar o enviar fotos? Por qué el estado es 7/10 si los has usado tan poco?
#2
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo iPod 160g
Julio 01, 2012, 10:26:41
El conector dock funciona? A mí se me jodio el del mío. Que precio ofertas actualmente?
#3
Otros / Re: ¿Dónde comprar válvulas?
Noviembre 08, 2010, 14:52:55
Gracias Quimi. ¿Te interesaría deshacerte de algunas de las válvulas que mencionas? Creo que tienes razón, que las EL84 son rusas pero ya lo comprobaré. ¿Crees que son aceptables las EL84 rusas? Siempre he leído que el Cayin mejora sobre todo si se reemplazan las 12AU7 y 12 AX7 chinas de origen. Saludos.
#4
Otros / Re: ¿Dónde comprar válvulas?
Noviembre 06, 2010, 21:04:27
Hola. solo necesito una pero tb necesito de las otras que comento
#5
Yo uso las Powerex de 9,6V 230 mAh para el Corda Stepdance y estoy muy satisfecho con ellas. Eso sí, el tiempo de carga es MUY superior a 2 h. Yo siempre las dejo toda la noche en carga pues tras 4 ó 5 h sigue el LED rojo indicando que aún cargan. Las pilas me costaron 10€ + IVA cada una en Barcelona y el cargador para 4 pilas 30€ + IVA. Saludos
#6
Otros / ¿Dónde comprar válvulas?
Noviembre 06, 2010, 11:18:51
Quisiera saber si alguien conoce alguna tienda online que venda válvulas NOS en Europa. ¿O es necesario comprarlas en USA? Necesito válvulas 12AU7, 12AX7 y EL84 para mi Cayin HA-1A. Las válvulas chinas de serie no van mal pero echo en falta algo de calidez y sobre todo más flujo en los extremos (agudos y graves). ¿O acaso ese déficit es una enfermedad "endémica" de las válvulas?
Gracias a tod@s!!
#7
Yo personalmente no me incluyo en los "Graderos". Tuve unos SR 225 y los acabé vendiendo. Para mi gusto son muy agresivos en los medios y siempre he preferido tener buena fluidez en los extremos con unos medios más retrasados.Eso sí, una vez escuché unos RS1 con un Opera-Audio de válvulas y eso ya me pareció otra cosa. Los GS1000 también tuve oportunidad de probarlos y no me gustaron en exceso. Desconozco los HF2. En cambio el perfil Sennheiser me suele resultar más agradable para rock. Soy un fan de los HD 25-1 y de los PX100, y tengo la impresión que los HD6xx son una versión pulida del sonido Sennheiser. ¿Los HF2 valen la pena, ahora que están disponibles?
#8
¿Alguna otra sugerencia acerca de auriculares buenos para rock en términos absolutos? Imagino que los PS-1 son inobtenibles a día de hoy. ¿Algo por ahí que se pueda encontrar (y pagar!!) sin demasiado problema? Por cierto, tengo unos Edition 9, supuestamente buenos para rock, y a mí no me gustan (movidos por el Corda Prehead, claro).
#9
Gracias por tu extenso comentario. Encaja bastante con la opinión mayoritaria que he encontrado en Head-Fi. De momento uso un Corda Prehead como aplificador principal de uso doméstico, pero tengo varios amplis portátiles que a mí me gustan y que tienen ganancias elevadas (Picmoy, Caffeine, Supermicro, 3Move, Portacorda, etc). Tal vez en un futuro próximo pueda conseguir un Beta 22. De momento no tengo intención de reconvertirlos a balanceado ya que no dispongo de amplificador balanceado ni del cable correspondiente, pero nunca se sabe lo que puede llegar en un futuro....Por lo que comentas parece que me puede ir mejor el HD650, además ya tengo otros cacharros más "brillantes" (DT880, K1000) y el Prehead es un aparato muy neutro y para nada "laid back", oscuro, cálido ni nada de eso.
#10
Hola a tod@s,

A menudo he leido comentarios acerca de si los HD650 son demasiado oscuros para rock, con demasiado énfasis en los graves. En su día pude comparar ambos auriculares con un X-Can 3 y por lo que recuerdo, no percibí excesiva diferencia entre ambos. Teniendo en cuenta que en Thomann he visto los HD650 más baratos que los HD600, me invade la duda de con cuál de ellos quedarme. ¿Alguien ha podido compararlos y me puede asesorar? Gracias.
#11
Fuentes / Software para Mac
Diciembre 22, 2009, 17:09:55
Hola,

Me gustaría saber qué software hay hoy en día para grabar y editar audio en un Mac. Actualmente uso Soundforge de Sony para PC. Supongo que la reproducción está limitada a iTunes, ¿o ya no es así? Las bibliotecas de iTunes creadas con PC ¿pueden ser importadas en un Mac?
Gracias por la ayuda.
#12
Gracias Carlos por tu rápida respuesta. ¿Me puedes especificar por qué su perfil no te parece ideal? La verdad es que los Westone UM3 los tengo en el punto de mira.
#13
Hola a todas/os,

Ando buscando un IEM que se comporte bien con rock (básicamente 70s, progrock, hard rock clásico, algo de metal). He usado un montón de IEMs pero todavía no he dado con el ideal para mis gustos rockeros y por ello empiezo a dudar que exista. Uso iPod/iMod como fuente y una variada gama de amplificadores portátiles (Porta Corda, 3Move, Supermicro IV, Cmoy, Penguin Caffeine, NKK-01, etc). Para mi gusto con rock son de agradecer unos buenos graves no sobredimensionados, medios un tanto "recessed" y agudos bien definidos. Os comento mis experiencias previas para que veáis por dónde van los tiros:

Shure E3: un desastre. Agudos inexistentes, medios sobreactuados y poco grave. Los peores.
Shure E2: buen grave, medios no exagerados, poco agudo extremo que se echa en falta en la parte más punzante de las guitarras y en los platos de batería. Con un poco más de agudo serían muy buenos.
Ultimate Ears UE-10: muy interesante y equilibrado. Probablemente el mejor, pero en mi caso el ajuste dista mucho de ser perfecto y tengo poco grave, muchos medios y agudos aceptables. Creo muy dífícil llegar a tener un buen ajuste en un conducto rígido, habría que hacer muchas pruebas para llegar a hallar el ajuste ideal.
Etymotic ER4S: aun con EQ Linkwitz suenan demasiado brillantes y parcos en graves para rock.
Q-Jays: interersantes, sonido bastante equilibrado pero con unos agudos un tanto destartalados, a veces llegan a ser "harsh". Un poco más de grave no les iría mal. Son los que más uso para rock.
Klipsch Image: demasiado grave que puede llegar a ser molesto. Agudos faltos en extensión.

Me gustaría poder tener unos IEM que sonaran similares a los HD25-1 ó incluso los PX100. Para mi gusto son dos buenos ejemplos de comportamiento correcto para escuchar rock, pero son poco prácticos para uso portátil a diario.
Gracias. Saludos

#14
Me sumo a la recomendación de los Etymotic ER4S. Llevo años con ellos y a mí no me resultan molestos con los triflanges. Se pueden ecualizar con el circuito descrito por Linkwitz y ganan bastante. Eso sí, amplificador imprescindible!
Los Shure E2 son una versión antigua y sencilla que tienen un driver dinámico, que a mí me gustan para clásica porque enfatizan bien los graves. Son algo escasos en agudos, pero en la mayoría de grabaciones de clásica se comportan bien y no echo en falta los agudos más extremos. Confieren a la clásica una presentación un tanto más agresiva, más "rockera", que a mí no me disgusta. Tienen impedancia muy baja de 16 Ohm con lo que se pueden usar sin amplificador (aunque yo no salgo nunca de casi sin ampli portátil!).
Saludos
#15
Tienes email.