Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gabi8es

#1
Fuentes / Consulta compra de DAC
Diciembre 03, 2012, 10:08:05
Buenas compañeros.

  Estoy para comprarme un DAC para mejorar un poco la salida de música de mi principal fuente, el ordenador, normalemente estoy sentado delante suyo y es la música que tengo en él (una extensa colección) lo que termino escuchando. Sería para escucharla con auriculares.
  Respecto a los auriculares estoy por encargar unos Superlux HD660 que he leído buenas cosas de ellos en relación calidad-precio para completar a mis AKG 81 (modestos pero, de momento estoy contento) y en un futuro unos grado (dependerá de lo bien que esté mi presupuesto el modelo).
  He estado mirando la oferta que actualmente tiene Studio-22 con el HeadStreamer 89€ y por lo que he leido no hablan mal del aparato e incluso he podido probar uno porque un compañero de trabajo tiene uno me ha gustado el sonido. Además, según esta reseña (http://www.jackenhack.com/hrt-headstreamer-dac-usb-24-bit-96khz-headphone-review/) se le puede enchufar al ipad y reproducir toda la librería itunes compartida desde el ordenador, lo cual es un triunfo para sesiones de lectura...
  No sé si, por ese precio aproximado, sabeis de alguna alternativa mejor.
  Un saludo y muchas gracias anticipadas
#2
Buenos días

   Le he comprado a xsus unos AKG 81Dj (http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=221.0) y solo se pueden decir cosas positivas de este forero.
   Atento, rápido en las respuestas y en el envío y los auriculares en perfecto estado tal y como señalaba en el anuncio.
   Plenamente recomendable, un 10.
   Un saludo
      Gabi
#3
Otros / Consejo con los cables
Febrero 22, 2008, 10:36:09
Buenas compañeros

  Llevo una temporada leyendo este magnífico foro y, como en la mayoría de los casos, pues ha incidido en mi bolsillo (en la medida de mis posibilidades).
  Tenía en origen un ipod como equipo móvil y, actualmente por problemas de espacio, como fijo un ordenador con una tarjeta apañadica (una Creative audigy).
Comencé a leeros porque quería comprame unos cascos para el ipod y acabé con dos para este, unos sennheiser pmx-100 para hacer deporte y unos
Altec-lansing iM716 para ir por la calle (un gusto lo que aislan).
   Además compré a un forero unos AKG81dj, así que, de momento (hasta que se me caliente mas la cabeza con los grado) voy servido en este aspecto.
   Como os oía hablar maravillas de los amplificadores de bolsillo, pues ahí que piqué, y estoy esperando un Pocket Amp 2 V2 que tiene que llegar
ya. Por eso ahora se me plantean un par de dudas para las conexiones.
   
   1.- Necesito un cable para conectar el amplificador con el ipod. Para ello he visto varias opciones en qAbles. Hay algunos que sacan el sonido
de la conexión de dock y otros de la de los auriculares. Además de las distintas calidades, que no se si justifican (en vista de mi discreto equipo)
el desembolso. Por ello quería pediros parecer a los que ya teneis vuestro equipo móvil montado con ampli + ipod que me recomendais.

   2.- El equipo fijo. Esto es menos urgente. De momento no me planteo la compra de un amplificador para los auriculares, aunque me está empezando a
calentar la cabeza algunos DACs que he visto económicos por ahí, así que igual de aquí a unas semanas os estoy preguntando por ellos (aunque mi hipoteca
me dice que no). Actualmente la salida de la tarjeta la tengo conectada a unos altavoces 5.1 (Creative) en cuyo mando hay una salida para auriculares.
Anoche, haciendo pruebas, me gustó mas el sonido que daban los AKG 81dj conectados directamente a la tarjeta en vez de al mando, por ello necesito una
manera de poder conectar las dos cosas (altavoces y auriculares) sin tener que mover el ordenador cada vez... Para ello había pensado en poner un alargador
conectado a esa salida y un dupliador de esos para conectar dos a un cable y de esa forma sacar la señal tanto para los altavoces como para los auriculares,
pero no se si esto empeorará la calidad de la salida (para los auriculares mas que nada, en los altavoces no creo que lo note).

    Pues eso, que soy un mar de dudas y esperaba que pudieseis aclararle algo a un novato como yo.
   Saludos y gracias de antemano
#4
Discusión general (Off-topic) / Presentacion
Febrero 12, 2008, 00:11:00
Buenas a todos
  Escribo este mensaje como saludo a todos y presentación. Llevo ya unos días leyéndo este magnífico foro buscando un poco de ayuda en mi búsqueda de auriculares.
  Como el presupuesto no es muy abultado pues he tenido que buscar los que he encontrado que daban una calidad mínima (espero) por un precio limitado.
  En principio compré unos Sennheiser PMX 100 para, principio llevarlos a corre junto con mi ipod pero, sinceramente me han sorprendido muy gratamente y ahora les estoy dando un uso mas intensivo.
  Tengo en camino unos Altec Lansing iM716 de los cuales no os he visto hablar, ni para bien ni para mal, pero el precio en ebay (a un power seller) era bastante bueno y depués de leer en algura review inglesa que estaban desarrollados por Etymotic y que, teóricamente, se encontraban entre los ER-6 (que eran otros de los posibles) y los ER-4 (que se me escapaban completamente de precio) pues me decidí a probarlos a ver que tal salían.
  Y como estoy es todo empezar, pues después de mucho leeros me pico el gusanillo por los amplis de bolsillo y he terminado comprando un Pocket Amp 2 V2 que, no se si será muy necesario para los auriculares que tengo en camino pero bueno, por lo menos me iré introduciendo un poco en este mundillo.
  Lo siguiente que tengo en mente (esto es un no parar) es comprarme unos auriculares de los de toda la vida para escuchar música en casa. Lo que mas suelo escuchar es rock, algo de jazz (pero menos) y gran variedad de tipos distintos de música, pero lo que mas termino escuchando es rock, así que por lo que os había leido por aquí creo que, posbilemente, la próxima compra sean unos Grado pero antes de nada os consultare.
  No sé poco mas que contaros, que es un placer leeros y que espero participar mas en el foro si bien mi nivel técnico no es muy apropiado y con los figuras que hay por aquí poco puedo aportar.
  Un saludo
    Gabi
  PD: Ya me comentareis que os parece mi equipo portatil para empezar (ipod + PA2V2 + Sen PMX100 + Altec Lansing iM716), si mejorariais algo o si para el tipo de música que escucho no es muy apropiado.