Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - AMP 39

#1
Vendo este excelente reproductor de CD Musical Fidelity A-3, que en su día estuvo en la lista de componentes recomendados de la revista Stereophile. El aparato está en muy buen estado y es excelente para el que necesite un reproductor de calidad y no quiera gastar mucho dinero.

Precio de 300 Euros, preferiblemente a gente de Madrid o que se pueda acercar. En cualquier caso si se es de fuera se estudiaran las posibilidades y formas de envío.

http://www.audioreview.com/cat/digital-sources/cd-players/musical-fidelity/a3cd-player/PRD_125257_1586crx.aspx

Los que esteís interesados en las fotos no teneís más que pedírmelas.

Gracias!!
#2
Vendo uno de los "míticos" y mágnificos Musical Fidelity X-CAN V2, amplificador de válvulas que en su día fue considerado de lo mejorcito en su rango de precio y que a día de hoy sigue estando muy valorado y buscado. El aparato está en muy buen estado y trae además unas válvulas Mullard ECC88, mucho mejores que las que vienen por defecto y difíciles de encontrar. Las originales, también las tengo.

Es un amplificador que casa muy bien con Sennheiser HD595 y auriculares de ese estilo.

Su precio es de 145 Euros puesto en casa por MRW, si la venta se hace en Madrid, 130.

Aquí os dejo un link con una foto y varias reviews del aparato. Si quereis fotos del mio no teneís más que pedirlas

http://www.audioreview.com/cat/headphones-home-audio/headphone-amplifiers/musical-fidelity/x-can-v2/PRD_124549_2751crx.aspx

Gracias!
#3
Vendo mis Denon ADH-1001 en estado "cási a estrenar" ya que los compré hace meses y no los he usado más de cinco minutos. Son unos auriculares estupendos, muy contrastados en este foro, pero para mi gusto un pelín relajados con el tipo de música que yo escucho. Aparte de eso, no les íba a dar mucho uso, ya que son otros los que utilizo con mayor frecuencia.

Precio de 60 Euros+ gastos de envío si es fuera de Madrid( 15 Euros por MRW urgente)

No tienen la caja original, ya que es una de esas que hay que romper para abrirlas; tienen la bolsa de transporte y el alargador del cable todavía precintado.

Gracias!!
#4
Auriculares / Mejores IEM para Iphone4
Octubre 20, 2010, 23:49:24
Hola,

Ando últimamente un poco liado desde que me he pasado del iphone 3g al 4... Antes escuchaba el 3g con los Sennheiser CX-300 y aunque no son auriculares de un gran nivel, si que me agradaba bastante el sonido.

El iphone4 cambia un poco el sonido, es algo más análitico y menos cálido creo yo. El caso es que he estado enredando bastante por aquí y por allá, he hecho un par de compras- soundmagic MP-21 Y Brainwavz M2, que aunque me gustan pienso que todavía se puede mejorar mucho, por lo que estába planteandome hacer un mayor gasto y comprar unos IEMs que me satisfagan completamente.

He mirado mucho los Sennheiser IE8, pero no estoy seguro...igual los graves son demasiado exagerados. Otra opción más económica son los REO, pero aquí la duda es la contraria, que los graves no sean suficientes....

No sé, a ver que opinaís los que teneís o habeís probado los Sennheiser y los REO

Gracias
#5
Auriculares / Denon AH-D1001 y Audio Technica ATH-M50
Septiembre 08, 2010, 00:20:27
Hola compañeros,

No se porqué a la vuelta del veranito me han entrado ganas de enredar otra vez con esto de los auriculares. Tengo unos Grado SR60 a los que les ha cascado un canal, pienso que es el cable, pero como no se pueden abrir...Tienen ya muchos años.

Lo mio con el sonido Grado es algo especial porque cuando los compré no me gustaron nada, hasta el punto que estuvieron en un cajón sin usar un par o tres de añitos, hasta que los probe con el laptop y ahí si que me gustaron mucho.

Tengo también unos Beyer DT-770 Pro que tampóco me gustaron especialmente al principio, notaba los graves un poco excesivos. Luego, usándolos en una minicadena Denon conectada al ordenador de sobremesa acabe acostumbrándome mucho a ellos y en esa configuración realmente eran perfectos.

Ahora ya no uso el pc de sobremesa ni suelo escuchar la minicadena Denon con auriculares, y tengo los Beyer con el laptop y la verdad es que no me gustan demasiado, le íban mucho más los Grado al portatil.

Bueno, el caso es que me he puesto a mirar auriculares cerrados no muy caros, que  probablemente además de usar con el portátil, también me gustaría usarlos con el iphone e incluso con el equipo principal amplificados. He visto muy buenas críticas de los dos modelos que cito, los Denon y los Audio Technica, especialmente estos últimos, y quería preguntaros si los habeís escuchado y me podeís contar vuestras impresiones.

Gracias ;)
0