Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - SkripT

#1
Saludos, vendo esta excepcional tarjeta de audio para escuchar música, juegos o ver películas en el PC o en un HTPC. Tiene unos componentes de muy alta calidad y todos los conectores bañados en oro. Podeis ver sus caracterísitcas en el siguiente enlace:
http://www.todohtpc.com/analisis/hardware/auzentech-auzen-x-fi-prelude-7-1.html
http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_prelude.php

Precio: 55 euros (portes incluidos)
#2
Amplificadores / Dudas sobre el Fiio E7
Octubre 24, 2012, 10:35:47
Saludos, tengo pensado comprarme un Fiio E7 y tengo un par de dudas sobre su funcionamiento:

- Si el amplificador se queda sin batería, hace un bypass a los auricualres estando apagado para escuchar música sin amplificador?
- Si compro el cable dock para el Sony Walkman puedo cargar el reproductor enchufando el cable usb del amplificador al ordenador?

Gracias.
#3
Saludos, vendo estos fantásticos auriculares con una calidad de audio realmente excelente por su precio y robusto acabado. Diseñados especialmente para funcionar a la perfección con cualquier MP3 portatil gracias a su baja impedancia y alta sensibilidad. Están como nuevos, con la piel sintética bien cuidada.

Precio: 45 portes incluidos
#4
Saludos, hay un tema que me tiene algo intrigado. El caso es que cuando termino de cargar mi repoductor MP3 portable (Sony Walkman) parece que es cuando mejor se escucha. En cambio cuando a la batería está baja parece que el audio pierda potencia. ¿Es mi imaginación o es algo común en los reproductores portables?

Gracias.
#5
Saludos, vendo auriculares Sennheiser IE8. Están prácticamente sin uso.

Precio: 95€ (envio incluido)
#6
Saludos, ¿sabeis de algún auricular que no suba mucho de precio con un grave parecido al de los Beyers 770? Sí, ya sé que es mucho pedir pero me pica la curiosidad el saberlo.

Gracias.
#7
Saludos, me interesaría saber si alguien ha tenido la ocasión de escuchar ambos modelos y me diera su opinión sobre cada uno. Me interesa especialmente su respuesta en graves. Por las gráficas parece que los 238 tengan el bajo más subido aunque quizás los 438, por el hecho de ser cerrados, el grave tenga más pegada.

Gracias.
#8
Auriculares / ¿Sennheiser HD 238 para iphone 4?
Noviembre 27, 2010, 14:30:36
Saludos, ¿como veis estos auriculares para conectarlos directamente a un iphone 4? Supongo que los moverá bien... ¿alguien los ha podido comparar con los HD 448? Me interesa sobretodo la presencia y pegada en graves. Gracias.
#9
Saludos, he leido algunas críticas de que la calidad de la (no) piel de las almohadillas que vienen con estos auriculares deja algo que desear y se acaba pelando. ¿Sabeis de alguna tienda en la que vendan otras de piel o al menos de mejor calidad?

Gracias.
#10
Hola, pues vendo mis queridos Denon. Es una lástima que no pueda disfrutar de ellos tanto como querría y por eso los vendo con muy pocas horas de uso (no creo que superen en total las 15). Está igual que nuevo aún con los plásticos protectores. No les he dado nada de tralla. Los tengo enchufados a una tarjeta Creative X-Fi al PC sin ampli ni nada y aún así me encanta como se oyen.

Precio: 180 leuros (gastos de envio incluidos)

Saludos.

PD: Si hay alguien interesado en la provincia de Barcelona, podríamos quedar en hacer una entrega en mano.

PD2: Ahí van un par de fotos que ahora tengo a mano. En la primera se puede ver los Denon conectados al PC en su estante y en la otra la caja en la que venían embalados.





#11
Saludos, me he comprado un reproductor Sony Walkman 639f y me pregunto qué tal mueve los Sennheiser HD 448 sin amplificación. ¿Alguien ha probado esta configuración? No me gusta darle mucho al pote por lo que creo que la potencia de salida del Sony ya movería bien a los Senns a volúmenes medio bajos para mi gusto.

Saludos.
#12
Otros / ¿Funda/Estuche para Senns HD 448?
Octubre 16, 2010, 00:56:27
Saludos, me acabo de comprar unos Senheisser HD 448 para enchufarlos al Sony Walkman y lescuchar música en el gimnasio (es una odisea ir con los in ear ya que se me caen  :juer: ). ¿Sabeis de alguna funda o estuche para llevar el equipo a resguardo de golpes?

Gracias.
#13
Buenas, estoy buscando un soporte para colgar mis Denon AH-D2000 para anclarlo en una estantería. Me he pasado por varios centros de bricolage pero no he econtrado ninguno parecido al de la imágen (aunque cueste creerlo). Se trata de un colgador normal y corriente para ropa pero que se pueda fijar en horizontal (techo) y no en una pared. Si alguien sabe dónde podría encontrarlo, le agradecería me lo comentara.



Saludos.
#14
Buenas, estoy pensando en pillarme unos Grado SR-325i los cuales los conectaría por la salida Phones de una tarjeta de sonido externa Edirol (Roland) UA-25EX. El problema es que a esta tarjeta también la tengo conectada al amplificador Denon de los altavoces y por tanto si quiero escuchar música por los altavoces también se escucharía por los auriculares. Sería un engorro tener que estar conectando y desconectando cada vez los auriculares del enchufe de la tarjeta por lo que me gustaría saber ¿qué solución me recomendais? ¿Existe algún tipo de conmutador/interruptor que permita seleccionar si mandar o no señal a los auriculares?

Gracias y saludos.