Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Javi02

#1
Hola!

Soy nuevo en el foro y novato en este tema (en conocimientos, el gusto por la música es de hace tiempo  >D)

Os cuento lo que tengo (todo muy básico):
- M50x con fiio BTA10.
- Receptor AV sony dh550 con magnat 202 de torres.

Mayoritariamente escucho música con el móvil pero a veces también me gusta escuchar con los altavoces (streming y biblioteca propia). Suelo escuchar pop, poprock, indie, instrumental... este tipo de música. No escucho rock duro ni heavy jajaja y rap poquito.

Estoy pensando en comprarme unos auriculares y un reproductor. Por precio, he visto la pareja de fiio m9 + Sundara por unos 500€. Presupuesto ya algo alto

Mi pregunta es: para mejorar la escucha en casa. Sería mejor comprarme ese pack o comprar un fiio m11 (están en torno a los 400 el no pro) y más adelante comprarme los sundara u otro mejor o ese pack de m9 + sundara ya es suficiente? (No se si para mover bien los sundara es necesario un m11, ya que he leído que aunque tengan impedancia baja no son tan fáciles...)

Hay que tener en cuenta que no soy un sibarita del sonido aunque disfruto mucho con la música. No peretendo gastarme un dineral ni tampoco algo barato. Intentar maximizar al máximo calidad/precio vamos  :jeje: :jeje:

Muchas gracias!  :cuernos: