Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - volfani

#1
Auriculares / Consejo para auriculares
Diciembre 31, 2013, 05:21:36
Saludos a todos.  Es mi primer post y antes de nada aprovecho para felicitaros por esta magnífica comunidad.  Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que, para un completo ignorante en la materia como yo, es una gran ayuda encontrar foros con una información tan cuidada.

Dicho esto, al grano. Como digo, llevo algún tiempo leyendo vuestro foro y abro mi primer topic para pediros, oh maestros en la materia, consejo en la compra de mis primeros auriculares 'serios'.  Me gustaría que fueran cerrados, supraurales o circumaurales, y usaría como fuente principalmente el PC y un reproductor de mp3, en mi caso un iPod.

También buscaría, en la medida de lo posible, que fueran cómodos, ya que tuve hace tiempo unos AKG 430 y no podía llevarlos puestos más de media hora, aunque quizá fuera cosa mía.

Los géneros musicales que escucho son rock, punk, algo de metal, hardcore... y la horquilla de precios podría ir de los 90 a los 120 euros, aunque si merece la pena hacer un esfuerzo, se intentaría.

Por lo que he podido ver revisando otros temas del foro, creo que los que mejor encajarían en mis preferencias serían los Grado sr60i o sr80i(corregidme si me equivoco), de los que he leído maravillas, pero me interesaría mucho que fueran cerrados, para ir por la calle, la biblioteca, etc.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.