Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - rodelius

#1
Auriculares / Mala suerte con los intraurales
Febrero 06, 2018, 11:12:11
Hola,

Tras haber perdido dos parejas de intraurales con micro decentes en menos de 6 meses me he propuesto investigar un poco el panorama actual.

Yo vengo de Sony, UE, Shure y RHA y he visto que además de las marcas con cierto renombre hay actualmente una enorme oferta de marcas chinas, algunas con muy buena prensa.

La semana pasada, tras dejarme convencer por unas cuantas reviews me decidí y pedí dos parejas de estos intraurales chinos, ambos de unos 30 euros y con muy buenas valoraciones tanto de usuarios como de blogueros locales y extranjeros.

Seré sincero. Al recibirlos y probarlos, me entró la duda de si ambos, de distinta marca y diferente vendedor, estaban estropeados.

De ambos noté ciertos aspectos muy prometedores, pero el balance se me hacía insoportable uno por demasiado, el otro por muy poco.

Los devolví de inmediato, pero me queda la duda de si es esto lo que puede esperarse o sencillamente tuve mala suerte.

Si alguien tiene experiencia directa con estos auriculares u otros del mismo estilo y nivel de precios, agradeceré cualquier comentario o consejo.

Saludos,
R
#2
Rebuscando en Google pinché en un link de HiFi-Class y de repente el foro aparece activo y navegable.
¿Alguien sabe algo?
#3
Fuentes / Benchmark DAC 2 HCG
Enero 31, 2013, 10:15:26
Al final ha caido.
Mi mujer me juntó el regalo de cumple atrasado y el de reyes y aprovechando que íbamos a NY por unos días, lo pilló desde aquí y allí nos estaba esperando.
El aparato es una cucada. El contar con mando a distancia y múltiples entradas, algo nuevo para mí en lo que a DACs se refiere, es una gozada.
En cuanto a sonido, diré que tiene todo lo bueno de un Benchmark aderezado con mucho de lo que sólo he oido del Buffalo.

Ya iré comentando impresiones a medida que lo vaya usando.