Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Javix

#1
Hola gente! Tengo pensado hacer desembolso grande entre comillas en unos auriculares in ear próximamente, pero con una condición que explico a continuación. Hace ya unos meses, me decidí a comprar unos buenos in ear y busque una buena tienda de audio en el que me ofrecieran lo mejor del mercado hasta el límite de mi presupuesto. Después de enseñarme varios modelos, me quede con unos sennheiser cx980, pero desgraciadamente desde el principio tuve un pequeño problema con ellos, y es que no logró que ninguna de las almohadas ajusten en mis oídos, por lo que cuando voy andando, se me van saliendo y es bastante molesto.
Ahora he vuelto a ahorrar una buena cantidad de dinero y quiero comprar nuevos in ear pero que obligatoriamente lleven sujeción tipo deportivos para que no exista opción de caerse continuamente de mis oídos.
El modelo que más me llama la atención sin duda alguna es el B&W C5, pero su precio es de 179 euros en todas las tiendas que los he encontrado, ahora bien, si alguien los tiene o los ha probado, agradecería que me diera una extendida opinión en cuanto a material, y la calidad del sonido que ofrecen pues quiero estar seguro de que valen esos 179 euros que cuestan.
Me gustaría que aparte de ese modelo me aportarais varios más para poder elegir. Mi presupuesto se mueve entre los 100 y 150 euros, la música que escucho es muy variada, ya puede ser hardstyle, pop, rock hasta soul o reggeaton, por lo que busco unos auriculares que se muevan bien en todos los estilos, los utilizaría con iPhone e iPad así que si llevan mando control remoto, mejor que mejor aunque no es mi prioridad.
Muchas gracias.
#2
Busco auriculares que me ofrezcan el máximo en música del estilo de lana del rey, Adele, leona lewis... Etc presupuesto entre 100 y 200 euros, gracias!!
#3
Auriculares / Monster Inspiration, N Tune, DNA y Vektr
Diciembre 11, 2012, 20:05:37
Alguien ha tenido ocasion de probar alguno? Si es asi agradeceria que escribiera sus impresiones, pues aparte de Beats no he podido probar ninguno de la firma Monster.
#4
Maximo de presupuesto, 100-120 euros, no mas, he visto hoy en Darty los Beats Solo a 90 euros, y he estado a punto de cogerlos, pero he preferido saber vuestra opinion, tambien he estado mirando los Pioneer Se-MJ751, ambos tengo entendido que dan bastante grave, gracias.
#5
Auriculares / Earpods de Apple
Diciembre 02, 2012, 23:44:37
Alguien los ha probado? Puede dar alguna referencia?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#6
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/smart-headset/

Tengo un Sony Xperia S y estoy interesado en estos auriculares, alguien los tiene para poder darme informacion?
#7
Auriculares / Sony SN-621
Noviembre 13, 2012, 19:41:35
Me gustaria saber vuestra opinion, Gracias.

Os dejo una foto:

#8
Auriculares / Para escuchar Hardstyle...
Noviembre 07, 2012, 16:32:13
Se que el precio que llevan los Beats esta sobrevalorado para el sonido que ofrecen pero...., ¿Hay mejores opciones que unos Beats Pro para escuchar unos graves potentes?
#9
Pese a que hace poco compre unos B&W P3, no estoy del todo conforme y estoy a tiempo de devolverlos, ya que me dieron 15 dias de prueba, y he estado mirando la gama quietcomfort de Bose, tanto QC3 como QC15, que ambos rondan los 350 euros..., merecen la pena? pros y contras? Gracias!
#10
Auriculares / Reproductores Cowon
Octubre 29, 2012, 14:25:46
Hola, tengo entendido que estos reproductores son de lo mejor, actualmente dispongo de buenos auriculares pero mal reproductor, y quisiera echar un vistazo a los modelos Cowon, alguien puede facilitarme alguna web donde pueda "aprender" un poco sobre ellos? Gracias.
#11
Hola a todos/as, despues de tiempo leyendo el foro hoy me he decidido a registrarme, asi que un saludo al foro en general  :)

Escribo para pediros recomendacion sobre unos auriculares de diadema cerrados para usarlos sobretodo en la calle, autobus y tren. Actualmente tengo unos Monster Beats Studio que me regalaron hace como 4 meses, y la verdad es que no me convencen, no ya por sonido, si no porque por ejemplo cuando voy en el autobus, voy molestando absolutamente a todo el personal, y mas de una vez me han pedido que apague la musica, porque aun con volumen bajo, se oyen una barbaridad.

Me gusta escuchar la musica yo, y solo yo, no que la escuche el resto, entonces principalmente busco unos auriculares que no dejen salir el sonido. Aparte de esto, yo suelo escuchar diferentes generos de musica, pero me gusta mucho el hardstyle, por lo tanto unos auriculares con buenos graves serian la opcion perfecta, tambien es cierto que escucho desde Hardstyle asta Soul, asi que estoy abierto a varias posibilidades.

Algunas tiendas me han recomendado los Bowers & Wilkins P3, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el modelo en concreto y que me propusierais nuevas alternativas.

Espero que me ayudeis, ya que es un gasto bastante grande y no puedo equivocarme al escoger, muchas gracias, 1 saludo.