Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kiskeflyfree

#1
Auriculares / Para rockeros. Consejo de expertos
Octubre 20, 2012, 16:09:54
Pues eso, quería saber que piensan los expertos de estos cascos, cuestan unos 120 euros y no tengo mas datos.  Especial para rockeros. Creo que los montan Monster Beats. Imagino que mejor unos grado, ¿No? :)


http://www.gadgetos.com/noticias/5538/beats-motorhead-iron-fist-concierto-heavy-para-

Gracias por vuestro tiempo.
#2
Auriculares / Presentación y consejo
Octubre 19, 2012, 19:13:08

Buenas a todos. Me llamo Agustín y vivo a caballo entre Granada y Pamplona, soy un apasionado de la electrónica y de la música rock en todas sus vertientes. Llevo varios días empapándome de todos los post del foro y al final he conseguido resolver muchas dudas pero también me asaltan otras pocas.

En casa tengo un macmini que uso para ver pelis en HD con mis Sennheiser inalambricos RS 140 (los compre como hace cuatro años) y un iphone 5 (añadir que no soy un fanboy de apple, me gusta pero no lo idolatro) para escuchar música (entre otras cosas) por la calle.

Como podréis deducir busco unos auriculares de unos 300 euros para esuchar Hard Rock, Heavy, .... Me decanto por unos Grado sobre todo, pero también he leido algo sobre Denon y Sennheiser.... los usaría para ir por la calle tanto como para estar delante del PC. Tengo que jubilar ya los RS 140 y los cascos del iphone ni fu ni fa. Pero mas que para ver películas en HD es para escuchar música de "peluos". ¿O me recomendais otra cosa para ir por la calle escuchando Metal tipo in-ear?

Por último , ¿me recomendais alguna página o tienda concreta para comprar auriculares tipo grado? Es que en ebay y demas hay tantas productos piratas (la mitad o mas de los beats o sennheiser que se vende son falsos) y en el cortes ingles no hay gran cosa.

Con respecto a amplis y demás de momento lo dejaré para principios del año que viene cuando vuelva a tener pelas.

Gracias por vuestro tiempo.

P.D. Si algun forero vende unos grado con las copas de madera y demás que se acuerde de mi porfavor.