Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - factoriarevelacion

#1
Música / Etiquetas musicales?
Septiembre 16, 2012, 02:29:08
Hola.. Soy nuevo en este foro pero me han hablado muy bien por parte de un usuario. Nota a parte, me ha convencido en comprar unos grado, de los que estoy totalmente enamorado.

Me he animado a participar en este foro. Soy bastante contrario a las etiquetas musicales y solamente hay una etiqueta que me interesa y es la musica que tiene un trabajo, proposito e ilusión detrás de la persona que la produce.

Jazz, clásica, flamenco, rock, pop, electronica, clasica, folk, etc.. en todos los géneros hay auténticas maravillas sonoras.

Bueno, no quiero enrollarme mucho.. Me interesa sobretodo intercambiar referencias "sin pudor" porque hay tanto por escuchar y tan poco tiempo :)

Aprovecho para saludar a todos y os dejo una referencia.. espero que os guste y que podamos aumentar este hilo con referencias interesantes.
En este caso quiero poner un tema que tiene algun tiempo y que combina rock, punk con una base de sonidos de la mitica caja de ritmos Roland.. Auténtica fusión.
http://youtu.be/bM9SHDNAbPw

También por si alguien quiere ahondar en mis gustos musicales os dejo la dirección de mi blog http://www.factoriarevelacion.com

Un saludo y espero que tengamos un buen feedback.

Gracias..