Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Excéntrico

#1
Hola

Acabo de adquirir los auriculares de Philips y leyendo en el hilo correspondiente se habla de una diferencia importante con la sustitución del cable que viene de serie. Estoy muy satisfecho con el equilibrio de mis nuevos auriculares pero no descarto nunca la posibilidad de mejorarlos ¿Alguien ha cambiado los cables originales de los X1 y puede explicar su experiencia? ¿Sabéis cómo y dónde? Gracias.
#2
Auriculares / Pido consejo al foro
Febrero 26, 2013, 13:00:14
Buenas

Me presento, llevo tiempo leyendo en este foro sobre las herramientas que uso para mi gran pasión que es la música y me he decidido a pedir consejo sobre auriculares. Como muchos sabéis, la satisfacción total en este terreno es complicada, siempre salen pegas o piensas que puedes escuchar algo de mejor modo, por ello el ahorro para quienes no estamos sobrados es un requisito fundamental y como me encuentro en ello, quiero conocer vuestras opiniones pensando en una posible mejora.

Actualmente tengo unos AKG 701, unos Sen. 598HD, unos Grado SR60 y unos Shure SRH840. He intentado distintas opciones en gama media con diferentes tonalidades y usos para incluso variar en función de la música que escucho que es de todo tipo: clásica, jazz, pop, rock, hard rock, electrónica, hip-hop, r&b, etc. etc. Escucho la música vía Asus Essence ST y Fostex HPA3 por ordenador en losless tanto en 16 como en 24 bits.

Me gusta la capacidad de análisis de los AKG, la dulzura de los Sennheiser y su espacialidad, el sonido directo de los Grado y la pegada de los Shure junto con biena capacidad de análisis unido a que son cerrados.
No me gusta tanto: echo en falta más tridimensionalidad en los AKG, algo más análisis en los Senneheiser, en los Grado un poco más de todo siguiendo esa personalidad característica y con los Shure no pido peras al olmo considerando que son cerrados. Aunque puedan existir contrasentidos, en función del tipo de respuesta uso cada auricular para un tipo de escucha, pero si habéis pasado por una experiencia similar y habés encontrado vuestro "santo grial" os rogaría que me lo recomendárais.

Gracias, un saludo