Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ehsugea

#1
Apa gente, Ya llevaba un ratillo sin aparecer,leyendoos compulsivamente pero en la sombra, jejjee.

El caso es que con la llegada de las navidades y todo este lio,hay opcion y ganas de hacerse con un equipo.
Me gustaria contar con vuestras recomendaciones y sugerencias y que pensais de la convinacion que os propongo.

El estilo basicamente a escuchar seria guitarreo,desde pop,rock,trash metal,heavy,nu metal y todas sus variantes pero siempre que no falte la caña.
Traigo los deberes medio hechos y he estado mirando una posible combinacion,me gustaria saber vuestra opinion y sobre este espectro de precios que podria ser interesante,a ser posible sin ser de segunda mano.
La combinacion seria,mas o menos:

Plato:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12937 (por tener previo de phono y capsula ya)

Cables:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8545
o
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10821

Lector CD-DVD :

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13345 (La rebaja me parece acongojante)

Altavoces:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12273&modelo=Harman-Kardon_MAS_Speakers
o
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6406

y en el ampli es donde mas dudo:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13344
o
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12286&modelo=Denon_PMA-520AE
o
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7434&modelo=Denon_PMA-710AE

El espectro de precios andaria sobre eso,sin tener que pedir la herencia....jejejje...
Gracias a todos por vuestra ayuda,espero vuestras opiniones.

Saludos¡¡¡Apa Zuek¡¡¡
#2
Amplificadores / amplificador fiio 6 para uso portatil
Septiembre 30, 2012, 17:46:16
Apa gente!!!

Me he decidido a pasar por aqui a preguntaros por el tema de los amplis en el cual soy un ignorante redomado,y quien mejor que vosotros para guiarme.

He adquirido hace poco un rs2 y unos k450 que me estan haciendo flipar y mucho,he pasado a colocarme las cervicales por el ambulatorio varias veces ya...jejejej,y en breves tendria intencion de amplificarlos,uno,gracias a la pedazo de ayuda del crack feraldi,con un clon.

Y por otro lado,para el uso portatil,de trote por metro,autobus,etc..habia pensado en comprarme un ampli que no me hiciera pedir la herencia y que simplemente me ayudaria a optimizar las cualidades de los dos auriculares cuando decida usarlos en faceta portatil, y hay viene el kit de la cuestion.

El tema es que le he echado el ojo a un fiio6 que esta por internet a 24 pavarios y me preguntaba como funcionaria con estos auriculares.


Conseguiria una pequeña vuelta de tuerca mas,que por 24 e mereceria la pena?

Hay alguna mejor opcion sobre ese precio para uso portatil?

La verdad es que es una cucada,y con esa pinza que trae favorece el porte y trote de narices.Para el uso diario lo utilizaria con un ipod classic 160 y le daria al guitarreo muy a gusto en cuanto a musika que escucharia,dejando el clon de feraldi para uso domestico.

Espero vuestra ayuda que siempre me ha guiado increiblemente, gracias a todos!!!!!

Mutxo auriculares.org!!!!
#3
Auriculares / AKG 450 o 518
Septiembre 23, 2012, 04:07:27
Apa gente¡¡¡¡¡,otra vez ando por aqui con una pequeña dudilla que espero me resolvais,como siempre que he contado con vuestra ayuda,sois unos fenomenos.

El caso es que no hace mucho me hice con unos flamantes rs2 y les estoy metiendo una caña guapa,estoy muyyy contento con ellos,pero se me ha planteado una pega,y es que,aunque son abiertos y no es una cosa que me quitase mucho el sueño,les solia sacar a dar paseos y a que les diese un poco el aire de vez en cuando por la calle.

Vivo en el norte, y aqui cambia el tiempo a lo Londres de un rato para otro,y estaba `pensando en hacerme,para trote,con alguno de estos dos modelos,incluso para metro y transporte,al ser cerrados.

Paso que me sorprenda por la calle un aguacero y se mojen los rs2,me daria un patatus, y habia pensado en uno de estos dos modelos,que me diesen calidad de sonido,dentro de su gama,(ya se que no llegan a los rs2), y que a la vez me aislasen del exterior y al exterior de mi.
He oido diferentes cosas de estos dos modelos,me importa aislarme para utilizar en exterior,calidad decente-a gusto,que no la eche en falta (vamos que no sea unos cascos cutrisimos de sonido) y no irme de 60 pavarrios mas o menos de precio (estos dos andan por ahi).

Los 450 me llaman un pelin mas la atencion,aunque mas caros, por el tema de la portabilidad,diferentes cables,etc...

Los utilizaria para moverlos con un ipod 160,sin amplificar (y ni intencion por la calle) y ya sabeis que le doy al guitarreo de narices,y los in ear no me interesan,por que me siento incomodo con ellos metidos en la oreja,llamadme raro....jejje.

Nada,espero con ganas vuestro capote por que nunca me habeis fallado jejej, y siempre me habeis recomendado muy bien.

PD: Si me podeis dar otras opciones de auriculares cerrados,portables,y buen sonido sobre ese precio escucho todos los consejos... ;)

PD2: Se me han pasado por la cabeza los creative,que tambien me parecen una golosina,y por aqui los estupendo, pero tambien os tengo leido  que no aislan un cagao...osea que....

Bueno...vosotros mandais...Gracias familia¡¡¡
#4
 Os cuento gente...

Hace unos dias entre por aqui para contar con vuestra inestimable ayuda para comprar unos grado y elegir. Al final me decidi por unos 325 y los pedi a Stradivari en valencia(una tienda seria y con trato exquisito,encantado).

Consigo un superprecio,esto es, los 325 puestos en casa por 265 e,un pedazo precio, hago la transferencia y al siguiente dia me llama el chico de la tienda dandome "malas" noticias: se les ha terminado el stock de 35 y en bastante tiempo no van a recibir, menudo bajon¡¡¡.

Al momento,siempre muy amable, y entonando el mea culpa me ofrece,por las molestias, el modelo superior de 475 e (el rs2) por 90 e mas del precio de los 325....joder sin poder evitarlo y casi sin querer me sale un siiiii con miedo, nunca me habia desembolsado tanta pasta para unos cascos,pero van a ser para toda la vida.

Le comento que no contaba con ese desembolso extra y me dice que me los manda,y que le abone la diferencia cuando cobre, por 95 e mas,total 360e voy a recibir mañana unos rs2 con copas de madera nuevitos...que opinais???...he hecho lo correcto?.

Me da la sensacion que he cometido una locura¡¡¡ pero el precio de unos cascos para toda la vida era irrechazable¡¡

Estoy temblando peña,ya os contare...abrazoxx a toda la comunidad¡¡¡
#5
Auriculares / Jack reductor de 6,5 a 3,5
Septiembre 11, 2012, 21:22:25
Apa gente.
Era para preguntaros cuales son las diferencias entre el jack reductor que comercializa la marca Grado y la que se puede encontrar en una tienda de electronica y sonido. Varia en algo la calidad de sonido,o es simplemente para añadir un pequeño plus de longitud de cable?.

Y la mas importante, que diferencias en lo que respecta a calidad de sonido da una clavija en color dorado o la tipica de color metalizado.

Tengo claro que es mejor la dorada,pero no se porque. Se agradeceria que me pudieseis explicar el motivo.

Gracias por vuestras respuestas, Agur¡¡¡

http://www.studio-22.com/grado/mini-adaptor.htm

http://www.experienciapersonal.es/2009/adaptador-jack-65-hembra-a-35-macho/

http://www.planetronic.es/adaptador-audio-reductor-jack-p-20843.html

Estos son los tres tipos a los que me refiero, gracias por la ayuda¡¡¡¡
#6
Auriculares / Alessandro ms2i Vs Grado 325i
Septiembre 08, 2012, 23:34:16
Apa gente¡¡¡

Pues lo tengo casi decidido,finalmente me voy a lanzar a esa gama de precios y de calidades del sonido rockero de grado. Pero me falta el ultimo empujon para decidirme,os explico:

Vivo en Bilbao y tengo relativamente cerca supersonido donde me he informado por unos grado 225i que valen 199,sin jack pequeño,ni esponjas de ninguna clase(eso ya lo sabeis),y me los traerian en diez dias.

Por otro lado,estando alli,note como unos 325i me llamaban,me decian,cogeme cogeme.Coincide que he tenido la suerte de poder probarlos como bien sabe repende y feraldi..saludos cracks¡¡¡.

Pero como todo no puede ser perfecto,el precio pasaba a 279 e,sin jack peque,ni na de na.

Esto me llevo a darle una vuelta mas de tuerca al tema y pense en informarme por unos Alessandro serie 2 que os tengo leido por aqui que equivaldrian a unos 325 si no me equivoco.

Tiro para casa todo ilusionado con esa nueva alternativa que todavia no habia caido en ella(mira que os la tengo escuchada a bastantes de por aqui...),cuando al entrar en la pagina web de Alessandro mi ilusion se multiplica por tres: 299 $ que al cambio son 235 euros,con el mini jack incluido y los gastos de envio incluidos¡¡¡, y me digo...tengo que consultarlo con estos fieras del foro haber que me aconsejan para lanzarme definitivamente...Mis preguntas basicas son estas:

-Cuanto tardan en traer los auriculares desde yanquilandia mas o menos, y si hay problemas con aduanas o historias raras.

-Que diferencias de sonido tienen estos modelos en particular 325i y ms2i....lo digo por que la economica es patente.

-Son de fiar? me refiero a que hay algun tipo de letra pequeña que no me he percatado y que convierte el precio en otra cosa muy diferente.

La diferencia de sonido con los 225 es grande? Por que segun me ha comentado repente los drivers son similares...

-Y por ultimo,para sonido metalero,calidad de sonido en general en esta gama que hago gente?,compro los grado en tienda fisica mas caros sin ningun "extra" como el mini jack,o por el contrario pido por internet los alessandro por que las diferencias merecen la pena.

Sin extenderme mas me despido esperando vuestra ayuda, y una reseña un poco especial a repente y feraldi  que han estado un pelin conmigo conspirando en la sombra y ayudandome...sois cojonudos.

Solo que necesito alguien con experiencia en estas operaciones o que hayan probado los tres modelos para echarme un capote.

Gracias¡¡¡sois muy grandes¡¡



#7
Apa a todos...me declaro un autentico voyeur de todas vuestras opiniones e hilos que vais publicando por aqui y me ayundan bastante a poco a poco ir enterandome de mas cosillas de este mundo apasionante  y la verdad es que enganchais la hostia..

weno os cuento...hasta ahora tenia unos audio technica sj55 que me iban de perlas y satisfacian con creces mis aspiraciones de sonido de autentico amateur que iba teniendo hasta ahora...pero como a muchos de vosotros os va pasando...jejje poco a poco se me va quedando pequeños y el cuerpo me pide mas caña...os cuento...el estilo de musica que suelo escuchar va desde el heavy(metalica),trash (soulfly,pantera,sepultura,)punk rock (bad religion,nofx),metal...osea guitarreo a tope y lo que os tengo leido por aqui es que una de las marcas que mejor sabe plasmar en auriculares el sonido del rugir de una buena guitarra como pocos es grado...mi duda es que no se que modelo en concreto elegir....me quedo en la misma gama (de precios) de los audio technica con los rs60(mi ultima opcion) o me lanzo a los rs 80 o 225...que diferencias hay entre estos dos ultimos modelos?...en principio los moveria con ipod classic de 160 y portatil y me gustaria moverlos sin amplificar...un ipod podria mover los 225 sin problemas?...el tema es que mi intencion es la de comprarme un equipo majo de sonido para casa y no me gustaria quedarme corto para...luego decir....me tendria que haber cogido los 225 por que los 80 me saben a poco pero me gustaria moverlos con el ipod sin problemas.....por ultimo comentaros que puntualmente tambien me late la vena popera y le meto a grupos como weezer,green day,limp bizkit,extremoduro,platero y tu,marea,etc....tambien se comportan bien con esta clase de musica.....sin mas me despido dando las gracias por vuestra ayuda...sois un grupo de puta madre y ayudais muchisimo a mucha gente a no estar tan perdidos en estos temas...saludoxxx....un abrazote a todos sois unos cracks¡¡¡ apa zuek¡¡¡ espero vuestra ayuda...