Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Diego

Páginas: [1]
1
Hola. Hace mucho que no me pasó por aquí. En su momento me recomendasteis dos auriculares: unos in-ear Denon AH-C360 y unos Creative Aurvana Live. Estoy muy contento con los dos, pero ahora me gustaría comprar unos Bluetooth decentes para usar con el móvil (necesito controles para contestar llamadas, pausar, avanzar, retroceder... vaya, lo que haces con los típicos botones de los auriculares que te incluye un móvil).

En un principio había leído alguna buena crítica de los JBL E40BT y por diseño y precio me encajaba perfectamente. Después he leído más críticas y parece que tampoco son nada del otro mundo y he ido viendo más opciones.

Estoy barajando los Plantronics Backbeat Sense: muy ligeros, buena batería, bluetooth 4.0 y en general solo leo buenas críticas.
También he leído buenas críticas de los Jabra Move y Jabra Revo y de los AudioTechnica ATH-SR5BT.

He visitado alguna tienda que tiene auriculares y no he podido probar ninguno de ellos. He visto en caja los Plantronics, pero no me los han abierto para probarlos, así que me temo que compre lo que compre tendrá que ser a ciegas. Los que sí que he visto y me han encantado son los Bose QuietComfort 35, pero valen una pasta.

No quiero que sean muy grandes porque son para usar bastante por la calle. Para que os hagáis una idea, por tamaño y estilo me encajan los Beats Solo 2, que he podido probar. Un tamaño bueno y me eran cómodos.
Sobre la música que escucho, rock duro principalmente. Los usaría sobre todo con un iPhone.

2
Auriculares / Consejo: comprar auriculares "para todo"
« en: Abril 22, 2012, 16:47:05 »
Hola a todos. He encontrado este foro y seguro que aquí me podéis ayudar.

Me gustaría comprar unos auriculares un poco decentes para usarlos un poco para todo, es decir:
- Por la calle/gimnasio: para este uso sería bueno que tuvieran un tamaño discreto. Se usarían con un iPhone o un iPod principalmente. Actualmente es el uso principal que hago de los auriculares, sobre todo en el gimnasio para pasar el tiempo de forma más amena.
- Enchufados al ordenador: poco uso, quizás por la noche.
- Enchufados a un amplificador para ver cine: me gusta ver cine en las mejores condiciones posibles, por lo que suelo ver material en HD y el sonido es Dolby Digital 5.1 o DTS 5.1. Los usaría si quiero ver cine por la noche a un volumen alto, sin molestar a nadie.

Ahora mismo tengo varios auriculares sencillos:
- Auriculares de serie de iPhone. Sabéis que no tienen fama de ser los mejores auriculares del mundo.
- Auriculares de serie de un Samsung Galaxy SII, por si alguien los conoce. Son in-ear. Una foto
- Auriculares Sennheiser OMX 680. Los compré para salir a correr.

Supuestamente la calidad va de menos a más en el orden en el que los he puesto, pero tampoco es como pasar de la noche al día, o yo no percibo diferencias abismales. Los Samsung, al ser in-ear, pues aíslan más y la sensación es bastante diferente, pero si bien no son muy incómodos, los que no estamos de este tipo de auriculares los notamos y cuesta un poco.

Quería probar unos auriculares mejores para todos los usos anteriores, cómodos, que no se caigan, no muy grandes y de la mejor calidad posible. Pensad en un presupuesto aproximado de 100€, por poner una cifra.

Estaría muy agradecido de oír consejos, porque la verdad es que estoy muy perdido.

Páginas: [1]