Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - VIMA

#1
Auriculares / ELECCION AURICULARES AKG
Septiembre 29, 2012, 16:38:34
Hola a todos, estoy pensando en comprar mis primeros auriculares de cierto nivel y los que más me tiran por una mera cuestión estética son los AKG.
La cuestión es que estoy indeciso, entre varios modelos (k 701 o 702 y Q 701 o 702) pero no tengo ni idea que diferencia hay entre ellos y es en esto último en lo que os pido vuestra ayuda, yo me hago un lío y cuanto más leo sobre ello peor.
Soy muy conservador en esto de los auriculares y me gustan más en negro, incluso creo que en alguno de esos modelos el cable se puede desconectar y vienen con dos juegos, uno más largo que el otro, lo cual me parece una ventaja. Dicho lo cual no significa que si los K701, que creo que solo existen en blanco, son superiores al resto, deje de lado mis manias sobre el color.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
#2
Fuentes / CAPSULA PARA REGA
Abril 27, 2012, 22:39:18
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y como comprovareis bastante novato en lo que se refiere a audio.

Tengo un plato rega planar 3 y no estoy contento con el sonido que me aporta la cápsula que ahora tengo -elys2 de rega-, por lo que me gustaría sustituirla. El problema es que no tengo ni idea de cual seria la idónea para este plato, ni donde comprarla.
Me han hablado muy bien de grado, audio técnica, benz micro, clearaudio. Pero de modelos concretos?
El plato está conectado a phono interno del propio amplificador -unison SE-, se puede configurar tanto para MM como para MC y aumentar la ganacia a +10dB?(o algo asi).

Un saludo