Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - bafle

#1
Auriculares / Alternativa Shure 940
Abril 20, 2020, 20:12:20
Buenas, tengo unos auriculares shure SHR940, los cuales me parecen fantasticos por su precio. En la gama de los 100-200 euros no he escuchado otros cerrados iguales.
El problema es la pesima calidad de construccion, acaban partiendo todos por la diadema de los lados enseguida (ya llevo tres devueltos, el tercero he decidido reforzarlo a lo cutre con metal y cinta aislante ya que no puedo estar sin ellos, me flipan).

¿Alguien que conozca el perfil sonoro de los 940 y me pueda recomendar una alternativa?

Gracias.
#2
COMPRADOS EN EBAY  ;).
#3
Compraventa (CERRADO) / VENDIDOS Sennheiser HD-700
Octubre 11, 2012, 15:22:27
VENDIDOS.
#7
VENDIDOS  ;D
#9
Hola. Si alguien se quiere deshacer de su Musical Fidelity M1 HPA o de un Burson Audio HA-160, dejandolo a precio de crisis  ;), que me lo haga saber.

Un saludo.
#11
Hola. Haber si me podeis aclarar: Escucho la musica desde el ordenador exclusivamente, y recientemente he adquirido unos auriculares denon d5000.,
Hasta ahora despues de leer comentarios, tenia clara la adquisicion de un ampli musical fidelity m1 hpa.
Lo que no me queda muy claro es si, al usar como fuente el PC con una asus xonar stx essence sera esta mejor opcion que comprar directamente un USB DAC/Amp para PC.
¿Sabeis que da mas calidad, la combinacion ampli m1 hpa + asus xonar stx o directamente un USB DAC/Amp?
De estos ultimos he oido hablar de varios: NuForce Icon-2, Practical Devices XM6, Audioengine D1...etc, etc.....  ¿Alguien sabe cual es el mejor de todos, por experiencia?
Haber si alguien me aclara.

Gracias por adelantado  ;).
#13
Compro Amplificador auriculares Musical Fidelity M1 HPA o amplificador Fiio e9, siempre y cuando estos esten bien cuidados y a precio de crisis  ;).
Interesados mandarme un privado.

Son estos:







Un saludo.
#14
Hola. Hace un par de meses adquiri unos auriculares de gama baja, unos Panasonic RP DJ 400, de los cuales me dejaron impresionados sus bajos-mediograves pero cuya robustez para el uso que les voy a dar
(pinchar) es bastante floja. Eso aparte de que a volumenes muy altos en la mezcla, sus medios-agudos suenan "enlatados". Desde entonces he estado buscando alternativas de mas calidad, he probado:

Senheisser HD 25 1 II, Beyerdinamics DT770 pro, Pioneer hdj-2000, Technics 1210.

Ninguno de ellos tiene esos "massive beats" (asi los denomina panasonic) que busco. Los que mas se acercan, pero sin nada que ver,son los technics 1210.
Queria saber si alguien a tenido ocasion de oir los Panasonic RP DJ 400 para poderme recomendar un auricular de mas calidad que tenga ese perfil en bajos-mediograves,
pues es ya es un poco fustrante el tema para mi.

Puedo entender que este perfil llegue a estropear la timbrica general, pero esa pegada para musica electronica es una maravilla, desde aqui recomiendo su escucha.
Haber si alguien que los haya oido puede ayudarme recomendandome algo parecido.

Gracias y un saludo  ;).
#15
Pongo a la venta mi amplificador de auriculares Musical Fidelity V-CAN, una de las mejores opciones en relacion-calidad precio del mercado en la gama media:

http://www.techradar.com/reviews/audio-visual/hi-fi-and-audio/amplifiers/musical-fidelity-v-can-935915/review

Lo vendo por 125, 100 €.
Esta comprado el dia 21 de febrero de este año, con lo cual tiene toda la garantia por delante.
Esta impoluto, con su caja y todo lo que me vino, como recien comprado.
Interesados responder por mensaje privado.

Aqui unas fotos del mismo:



#16
VENDIDOS. ;D ;D ;D
#17
Hola. ¿Alguno de vosotros a tenido ocasión de comparar estos modelos, que son parecidos?
¿En que se diferencian? ¿cual os parece mejor?

Gracias.

#18
Ya han sido vendidos  ;).
#19
Auriculares / Sennheiser HD201 o AKG K81DJ.
Marzo 16, 2012, 14:01:31
Hola el leido el articulo sobre auriculares economicos de Carlos, y estoy entre los Sennheiser HD201 y los AKG K81DJ.
¿Cual de ambos me recomendais para el ipod?

Gracias.
#20
Hola. Suelo escuchar electronica y me gusta mucho, logicamente, el bass en los auriculares. Mi duda surge porque tengo unos hace tiempo, normalitos total, unos panasonic RP-DJS400 que se escuchan increibles, pero son de plastico. Queria algo mas robusto. Buscando he probado los Senheisher hd25 1 II y los piooner dj-2000, todos auriculares usados por dj de electronica, y mi asombro viene cuando compruebo que el sonido de los panasonic es mucho mejor para mi gusto. Compre un ampli v-can, por si estaba ahi el problema, pero no hizo sino fortalezer la teoria de que los panasonic son la ostia. A mi me gustan los auriculares en los que el bombo te golpea el oido (con una buena pegada, en fin, es dificil decir con palabras, no se si me explico), y en esto los arriba mencionados dejan que desear (costando muuuucho mas).
Es cuando me surgio la duda:
¿Sere el unico ser viviente del planeta al que le gusta este tipo de bajos?
Por ello pregunto:
¿Ahi alguna especificacion para saber el tipo de bass que da un auricular? Porque siento que tratandose de bajos, los ahi muy distintos.
Gracias.