Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - outeirino

#1
Pues eso que si alguien quiere vender unos flats que me lo diga
#2
Auriculares / VSONIC GR08
Abril 29, 2012, 15:07:57
Ya se oyen algunas noticias sobre el nuevo Vsonic GR08 que es un híbrido de dos Balanced Armature + un Dinamic Driver al estilo del AKG K3003. Parece que su precio será de alrededor de 320 USD. Si es así, todo esto promete...
#3
 :)Hola buenas tardes soy nuevo y quiero presentarme y felicitaros por este foro que me parece estupendo según he estado mirando en él ultimamente, veo que hay gente muy muy puesta por aquí y realmente apasionada, os felicito.
Ya casi peino canas pero creo que no serà demasiado tarde para unirme a vosotros. UN SALUDO A TODOS.
#4
Música / Música en la red
Febrero 24, 2012, 15:47:01
Hola a todos soy nuevo y me presento, UN SALUDO !
Os quiero hacer llegar una cuestión pues estoy pensando en hacerme con un equipo portatil y no tengo ni la mas mínima idea del tema en absoluto.
Hay algún sistema y/o sitio donde se pueda descargar música de buena calidad que sea preferiblemente gratis, tambien valen las de pago pero al ser un inicio preferiría gratis pues no se si el asunto acabará gustandome o terminaré encontrándome incómodo de llevar tanto dispositivo encima.
Gracias a todos de nuevo.