Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - floss

#1
Auriculares / Klipsch - buscando sustitutos
Octubre 30, 2015, 11:37:00
Buenos días,

Llevo desde 2011 con los Klipsch Image S4 I, para mi, los mejores inear que he probado en mi vida teniendo en cuenta que sólo escucho música electrónica

He comprado los R6i, pero la decepción ha sido inmensa (poca calidad de materiales, los graves no son ni por asomo los de los Image S4 I..., control de volumen posicionado en una zona bastante incómoda sobre todo teniendo en cuenta que los uso cuando salgo a correr...)

Además de los Image S4 II que sólo encuentro en amazon, podéis darme alguna alternativa?  (uso 100% música electrónica y presupuesto máximo 100 euros

Gracias por adelantado

Un saludo.
#2
Auriculares / Varios imac
Enero 08, 2013, 00:55:23
Buenas noches,

Actualmente tengo unos sennheiser hd595, y estoy encantado con ellos, pero buscaba una mejora de calidad sin irme a un precio desorbitado.

Tengo en mente audio technica ATH-M50, de los cuales, he leido varias reviews y encajan bastante en lo que busco, los focal spitit one y en algún hilo de este foro los Fidelio X1 también se hablan maravillas.

Me gustaría también que me aconsejaseis algún amplificador y/o tarjeta de sonido para conectar estos modelos al imac, de cara a mejorar en la medida de lo posible la salida que da el imac

El 90% del tiempo escucho música electrónica y mi presupuesto máximo para todo son 400 euros

Muchas gracias

Saludos,
#3
Auriculares / consulta auriculares in-ear
Marzo 22, 2011, 17:52:10
Buenas tardes,

Recientemente he adquirido por ebay unos sound magic pl30 por 30 euros a un vendedor de 100% votos positivos; el embalaje de los mismos viene perfecto; a la hora de probarlos, descubro que los graves son casi nulos, mucho peores que los de los de serie del ipod/iPhone; entiendo que es un fake, defecto de fábrica? vengo de unos sennheiser hd595 conectados al pc de casa, ya sé que no son comparables, pero bueno...

Por otra parte, he comprado también los Klipsch Image S4 que estoy pendiente de recibir; alguna opinión sobre ellos?


Gracias de antemano

Un saludo,
Pablo
#4
Auriculares / Cambio de auriculares
Septiembre 07, 2008, 12:57:58
Buenos días, me acabo de registrar y busco consejo acerca de un cambio de auriculares; actualmente tengo unos Sennheiser HD595 pero cuando los escucho con volumen alto, el auricular derecho distorsiona con los graves, se podría hacer con el tema de garantía?

La música que esucho es electrónica al 95% y como alternativas, después de leer bastantes reviews la cosa estaría entre los Sennheiser HD650 y los AKG K 701.

En principio serían para conectar a tarjeta pc Xfi xtreme music, no me planteo amplificar, al menos de momento.

Perdonar por mi descripción tan poco técnica, cosa que me fastidia, pero aún me falta mucho conocimiento en el mundo de los auriculares, cosa que espero ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo y gracias por adelantado