Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - monti

#1
Hola tengo una duda enorme, para empezar comentar que yo siempre doy un trato sumamente cuidadoso a los auriculares guardándolos en sus fundas cuando no los uso y evitando los peligrosos tirones del cable, dicho esto comento lo que me ocurre.
Llevo ya 4 averias seguidas con los auriculares (dos averias con un modelo de sennheiser y otras dos averias con los Brainwavz M2), lo sorprendente de esto es que es siempre la misma averia; pasados unos pocos meses de uso (3-5 meses) se produce una pérdida de nitidez y volumen en un auricular (descompensación del volumen). Las primeras averias se produjeron en unos auriculares Sennheiser modelo 271, despues de 2 everias seguidas (el servicio técnico me los cambiaba siempre) arto de este modelo y pensando que era un modelo defectuoso me compré unos Brainwavz M2. Los Brainwavz M2 me duraron unos 5 meses aproximadamente en su primera averia y al estar dentro de la garantia me los descambiaron por los ultimos que tengo los cuales ayer me fallarón con el mismo problema tras poco más de un año de uso. mis dudas son muchas porque temo que esto se va a repetir continuamente;
¿Es comun esta averia con perdida de volumen en un auricular?
¿A que se debe esa pérdida de volumen?
¿Estoy haciendo algo mal (repito trato con sumo cuidado los auriculares, incluso tengo unos específicos Phillips resistentes al agua para correr y evitar correr con los Brainwavz?

A pesar de que me encanta el sonido de los M2 ahora me planteo la compra de otro modelo que sea mas duradero y tenga más fiabilidad, por eso pido ayuda y consejo;
¿Que modelo tiene un sonido parecido a los M2 y tiene más fiabilidad???
Quiero unos auriculares con un sonido dinámico con punch, pegada y graves rápidos, a la vez que un sonido claro y detallado, pero sobretodo que no me den problemas con la dichosa averia de la perdida de volumen!!!!!!

Gracias!!!