Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - MegalomaniaC

#1
Buenos dias a todos/as.

Soy un feliz ex-poseedor de los Beyerdynamics DT880 Edition 2005 los cuales fueron movidos por un Fiio e9 + e7 combo. A dia de hoy soy un feliz poseedor de los AKG K701, AKG K450, Technics RPDH 1200 y Sennheiser HD 558 (de mi hermana).

Bien, siempre que estoy en casa estoy sentado en el ordenador, y siempre que estoy ahi o bien escucho musica, o veo series, o peliculas o juego. Normalmente hago todo esto con los K701 salvo cuando necesito algo que tenga pegada fuerte como peliculas de accion (willis, chuache xD) o juegos de accion que uso los Technics. Lo malo de los Technics es que como buen auricular de monitoreo, son totalmente planos y el posicionamiento y tal es mas bien nulo, ademas de tener demasiada "fuerza" aun conectandolos solamente al DAC, me acaban doliendo los oidos al poco rato y pesan demasiado para usarlos en el ordenador. Estos los uso siempre pinchando en la mesa, y en ese campo no tengo queja alguna.

Por ello, volviendo a los K701, me encantan para todo, en el ambito juegos como auriculares, al tener tanta analitica y espacialidad te ayudan a posicionar todo perfecto, meterte dentro y disfrutar, pero a veces echo de menos una pegada algo mas fuerte que la que tienen cuando nos referimos a derrumbamiento de edificios, disparos, explosiones... accion, vamos. Ademas de que escucho bastante metal (segun temporadas) y en segun que grupos (Vader, Cannibal Corpse, Slayer, Metallica, Dimmu Borgir, Venom, Tankard, Sepultura, Kreator...) les falta tambien algo de potencia, cosa evidente puesto que estos AKG no estan en su campo natural emitiendo esta musica. Cuando me da la venada por el Blues, Jazz, Clasica, Chillout (me encantan con el Chill y ambientales, bandas sonoras, increibles...) no tengo queja alguna, en general no tengo queja de los 701, me encantan totalmente como son.

Dicho todo esto, ya perdonareis la chapa XD, quiero acompañar los AKG K701 con unos auriculares que cumplan bien para estos tipos de Metal (thrash, death, black, grind), peliculas de accion y que sean abiertos, sean analiticos y con espacialidad, no tengan excesivo grave (no me gusta nada), y el grave que tengan este controlado y sea seco, de pegada y ya esta. No hace falta la analitica de los k701 ni su espacialidad, para eso ya tengo los AKG xD.

Estaba considerando los Sennheiser HD650 por haber oido que son buenos todoterrenos para musica, estan bien coloreados en los bajos y medios, los agudos siguen siendo buenos, no como los de los AKG pero son buenos, son analiticos y con buena escena sonora en cierta medida. Si no, tambien habia pensado en re-comprar los Beyerdynamic DT880 edition 2005 que en su dia vendi para comprar los AKG, los cuales me gustaron tambien. Pero estos son semi abiertos aunque bueno se podria hacer la excepcion.

Por cierto, estos seran movidos con un MF V8P y un V-Dac II como ampli + dac.

Gracias.


PD: Vi que a un usuario para juegos, musica y pelis le recomendasteis los DT990 pro, bien, no me gustan nada, el bajo me parece descontrolado, medio pobre y tal... En su dia investigue bien los Beyers y los elegidos fueron los DT880 edition 2005. Se que hay unos 990 edition tambien que no tienen nada que ver con los 990 pro.
#2
Auriculares / Dilema: Devolver o no devolver los K701
Diciembre 28, 2011, 23:40:02
Buenas!

Pues, el titulo basicamente lo dice todo.

No hace ni un mes compre en Thomann.de los K701 y estoy muy contento con ellos. El problema es que me corte el pelo y comenzaron a ser incomodos al rato... Antes tenia una mata de pelo maja, pero el pelo lo tengo muy fino y con el corto, la diadema se me incrusta en el craneo y al cabo de un rato, 1h mas o menos empiezan a ser incomodos y tengo que mover la diadema para alante y atras para intentar que no me haga daño.

Intente ponerle unas gasas a la diadema para amortiguar el efecto pero nada, aprietan demasiado (soy cabezon xD  :-[ :-[ ).

Por lo que, estoy a 2 dias de poder devolverlos en thomann.de, que hago? He buscado mucho pero no he encontrado nada sobre mods de la diadema, si que he encontrado toneladas del cable pero de cambiar la diadema no, no parece una tarea dificil ya que solo habria que soltar los dos remaches gordos pero no se...

El tema es que me gustan mucho, me encanta su sonido, vendi unos DT880 PRO 250ohm para quedarme con estos pero no se que hacer, la verdad, vaya dilema xD

Gracias y un saludo!