Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - PiedraDura

#1
Hola a todos, mi nombre es Oscar. Hace unos 8 años compré unos auriculares Sennheiser HD 595. He tenido una buena experiencia con ellos, pero hace unos meses los auriculares se cayeron al suelo y empecé a experimentar algunos problemas, sonido bajo en el altavoz izquierdo y al subir el volumen aparece un sonido nuevo como si algo estuviese roto en ambos altavoces.

Los llevé a una tienda supuestamente especializada en audio, y tras cobrarme 50 € me dijeron que los auriculares estaban en perfecto estado, que ellos no encontraban el problema y que si quería me podían sustituir los altavoces previo pago. Como no me gusto el trato ni el servicio me lleve de nuevo los auriculares a mi casa y ahí estuvieron durante unos meses.

Un día, después de ver un video de como arreglaban unos auriculares similares a los míos y darme cuenta de lo simple que son unos auriculares por dentro me decidí a desmontar los Sennheiser y finalmente encontré el problema. Los altavoces estaban fuera de la parte que de plástico que los fija y la membrana del altavoz estaba completamente abollada y rota. Para intentar arreglarlo, decidí hacer pequeños agujeros en el filtro de polvo y con la parte trasera de una aguja de coser desabollé la membrana. Después de eso, los auriculares suenan bastante mejor que antes, pero con el volumen alto continúan haciendo un ruido extraño. 

Así que, insatisfecho con mi chapuza, me puse en contacto con el servicio técnico oficial de Sennheiser preguntándoles si era posible sustituir los altavoces, ellos me contestaron afirmativamente, que por un precio de 85 € me enviaban a casa ambos altavoces.

El motivo por el que os he escrito todo este tostón es para preguntaros si merece la pena arreglar estos auriculares o si por el contrario añadiendo quizás un poco mas de dinero me interesa adquirir unos nuevos... Un saludo a todos y gracias por su atención.