Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - joanleal

#1
Amplificadores / Recomendación amplificador portatil
Diciembre 22, 2017, 07:01:35
Buenos dias, buscaba un amplificador para mover unos soundmagic hp150 y unos beyerdynamic dt770 pro 80 ohm, quiero que sea portatil por el tema de llevárselo donde sea conmigo y disfrutar de la música, decir que tengo un s7 edge aunque también lo pondría en el pc como tarjeta externa y si es posible en la ps4.
Estoy muy verde en esto de amplificadores e llegado a ver los de fiio como el a5 y el ifi ican.
Haber que me recomendais.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2
 :-*Buenas, hace un año gracias a vosotros me pille unos beyerdynamic dt 770 pro 80 ohm, casualmente a mi novia se le han roto los suyos y me a dicho que se los de ya que le encantan, e pensado en pillarme los mismos pero abiertos osea los dt 990 pero de 32 ohm para moverlos con el movil sin problemas. Tambien tengo la duda de pillar los sennheiser hd 598 ya que me encanta su diseño y tambien la marca... cual me recomendais? Estoy abierto a demas marcas.
PD: si me recomendais unos que necesiten ampli porfavor ponerme unos si es portatil mejor.

PD2: Escucho cualquier oocion que me deis.
#3
Auriculares / auriculares inalambricos gaming
Febrero 12, 2016, 18:44:44
Buenas a tod@s, pues lo dicho estoy buscando unos auriculares inalambricos gaming, e visto los sony 2.0 siguiendo por turtle 500p, logitech g933 y llegando hasta los astro a50 que me recomendais? estoy abierto a todo tipo de auriculares, lo unico que me gustaria es que incluyan micro.
Gracias de antemano.
PD: Os estoy muy agradecido por la recomendacion de unos beyer dt 770 pro 80 ohm que me hicisteis[emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#4
Buenas, despues de mucho rascar, escuchar vuestras recomendaciones, al final opte por estos grandes beyer que no dejan de sorprenderme y todo positivo!, bueno a lo que vamos, busco un amplificador portatil, decir que nunca e tenido uno salvo lo de mis turtle beach xp7, me gustaria que se pudiera usar tanto en pc, movil y ps4, e visto que hablan muy bien del fiio e11, mi pregunta es ¿que quiere decir ampli+dac? perdon por esa pregunta pero soy primerizo en este tema.
Gracias y haber si encuentro mi amplificador!.
PD: De presupuesto pues sobre los 100 mas o menos, aunque escucho propuestassi pasa de ese precio obviamente sera ya a largo plazo cuando los coja.
#5
Auriculares / Recomendacion auriculares
Agosto 04, 2015, 15:16:25
Buenas a tod@s, aprovecho para presentarme en este gran foro  ;D
Bueno a lo que vamos, quiero unos auriculares tanto para movil, pc como con ps4. Los prefiero inalambricos, pero si son con cable tambien me daria igual, e visto varios modelos como los beyerdynamics dt 990 (250 ohm), audio technica m50x, shure srh 840, sennheiser hd 598. De inalambricos e visto, sennheiser rs 170 y 175 (diferencias entre ambos aparte de ser 175 de este año y 170 del 2010?).
Decir que en breve me daran un cheque de 100 euros en amazon por lo que prefiero que sea por ay. No me importaria comprarlos de segunda mano si la calidad los vale.
Añado que estos serian mis primeros auriculares ¨buenos¨ e tenido gaming como triton ax pro, turtle beach px5 o mis actuales turtle beach xp7 ( me costarton 100 en el game) y quiero uir ya de auriculares gaming porque veo en todos los sitios que unos hi-fi se los meriendan en todo. La duda que tengo tambien es... ay algun amplificador que me sirva tanto para ps4 como para el movil?
Gracias por leer este tocho que e dejado, espero vuestras respuestas y gracias adelantadas!  :D
PD: Fijo el tope en unos 180

Pido perdon por tantos posts creados, me salia en el navegador que habia fallo y no se publicaba pido a algun moderador que los borre, perdon otra vez... mi primer post y ya cagandola...