Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - FMGL00

#1
     Hola a todos, aunque no he visto un hilo de presentaciones, mi nombre es Fco, y como la mayoria de Vd. un gran aficionado a la música.
     Bueno, me gustaría pedir vuestros consejos para conseguir un salto de calidad en auriculares con respecto a los que tengo.
     Soy de auricular de botón, y creo que en esta gama, no voy a encontrar mucha mejora con respecto a los Sunrise As-Charm, los Yuin OK2 y Blox BE3 que poseo, no creo que los PK1 o los MX960 sean un gran salto en calidad sonido.
     Así que muy a pesar mio tendré que claudicar con los in-ears, ya tengo los RE-400, pero aunque suenan bien hecho de menos algo de graves. He visto que el perfil del RHA-750 puede ser el mio, pero no creo (por el precio que tienen), sean un salto en calidad importante con respecto pj: Sunrise As-Charm.
     Quizas el DUNU DN200 si que sea ese salto de calidad que busco, y que se adapte a mi perfil  (los Blox BE3 me encantan pero los agudos a veces se pasan).
     Pues eso...de 300€ para abajo, que hay que tenga más de bajo que los RE-400 y que no se pasen en agudos (como a veces los Blox BE3). Escucho sobre todo Rock Progresivo, Metal Progresivo, Fusión, Space Rock, Rock Psicodelico........con un Fiio X3.
Gracias.